
Franco Mastantuono fue titular en Real Madrid, marcó un gol y se retiró aplaudido del Bernabéu
El argentino anotó su primer tanto en el certamen continental y llegó a tres con la casaca del Merengue


El entrenador de Brasil aseguró además que no tiene dudas de que su equipo logrará revertir la situación. Por su lado, Vinicius señaló: “Todos jugamos mal y Argentina hizo un excelente partido”.
Deportes26/03/2025
INFOtec 4.0






El entrenador Dorival Júnior reconoció que la Selección argentina consiguió “merecidamente” el triunfo ante Brasil por 4 a 1, a la vez que indicó que el equipo que conduce tiene una “presión grande”, pero que confía en que el plantel va a poder revertir la situación.


“La presión siempre es grande. Nunca huyo de mis responsabilidades y soy consciente de todo lo que representa, de todo lo que se estaba gestando y es natural que todo lo que habíamos planificado para un partido como el de hoy terminara no sucediendo. Tengo que reconocer cómo fue el partido, cómo fue el juego, la actuación del equipo rival, que merecidamente consiguió el resultado y nosotros no tuvimos sentido de reacción ni siquiera después del 2-1”, expresó.
Asimismo, añadió: “Es natural que para todos nosotros sea muy difícil y muy complicado intentar explicar una situación como la nuestra, aun reconociendo el valor de un equipo como el argentino. Es una derrota notable, tengo que reconocerlo. Sé el tamaño de la misma, pero realmente creo en mi trabajo, en el desarrollo de todo esto”.
“Es un proceso complicado, difícil, un momento aún más grande, pero no tengo dudas en decir que encontraremos el camino. Todos los años de experiencia en el fútbol son quizás los momentos más delicados, pero nunca me doy por vencido y siempre he sabido encontrar caminos importantes en los grupos que he dirigido”, aseveró.
Por su lado, Vinícius Júnior, afirmó que es necesario que el equipo "repiense todo lo que viene haciendo" y dijo luego: “Llegamos al vestuario y no hay mucho de qué hablar, sólo hay que pensar en lo que hicimos dentro de la cancha, todos estuvieron muy mal, jugamos mal y Argentina hizo un excelente partido delante de su afición”.
“Tenemos que repensar todo lo que venimos haciendo, porque las exigencias van a venir, la gente quiere que ganemos, falta sólo un año para el Mundial, y ya jugué el Mundial, no quiero volver a perder. Entonces, creo que tenemos que hacer muchas cosas diferentes y tomar las cosas buenas que hemos hecho en las Eliminatorias. Todos saben el peso de jugar con esta camiseta, la dificultad de todo lo que se nos pone, pero tenemos que mejorar, mantener la cabeza en alto, porque somos brasileños, nunca nos rendimos y clasificaremos para el Mundial”.





El argentino anotó su primer tanto en el certamen continental y llegó a tres con la casaca del Merengue

Tras cancelar 14 pagos adeudados, San Lorenzo confía en que la FIFA actualice el estado y oficialice refuerzos.

La escudería francesa mostrará su monoplaza 2026 el viernes 23 de enero, en un evento exclusivo junto a Pierre Gasly, Briatore y Steve Nielsen.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene de ganarle a Millonarios de Colombia el pasado domingo.

El argentino aprovechó una jornada estratégica, pasó al frente de la general y quedó a solo dos etapas de lograr el mayor triunfo de su carrera.

El ex defensor de la selección de España dirigía la divisional inferior del equipo madrileño.







Ocurrió a primera hora de hoy entre Parera e Ingeniero Luiggi. Una Ford F-100 y una Toyota Hilux terminaron sobre la banquina tras el impacto. Uno de los rodados volcó luego dle impacto. Los ocupantes de Quetrequén debieron ser asistidos por personal de salud.

El siniestro ocurrió este martes por la mañana, entre la Ruta Nacional 35 y la localidad de Doblas. Bomberos de Doblas y Ataliva Roca trabajaron en el rescate y la ruta permanecerá cortada hasta horas del mediodía.

La unidad de gran porte quedó varada frente al Club Náutico Atlántico Sud. Prefectura Naval trabajó en el operativo.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 290, cerca de La Reforma. El conductor del auto quedó atrapado y debió ser rescatado por Bomberos; ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital de General Acha.

El artista salteño habló luego de la polémica que se generó por compartir escenario con el Presidente de la Nación. "No se hizo nada malo, solo se compartió un tema", comentó.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 240. Impactaron una Ford Ranger y un Chevrolet Prisma. Las víctimas fatales son un hombre y una mujer que viajaban en el rodado menor.

Paolo De La Fuente, oriundo de Colonia Barón, falleció tras dos semanas de agonía. Había sido embestido y atacado a balazos en un presunto ajuste de cuentas donde el agresor se habría equivocado de persona. Le efectuaron 15 disparos.

La víctima, de 17 años, recibió un disparo en el hemitórax derecho. Hay otros dos heridos.







