CARLOS ABBET "QUIERO DEVOLVER CON GRATITUD TODO LO QUE ME DIO REALICÓ".

El titular de la escuela de entrenamiento "Santa Fe Gym" dialogó con Infotec 4.0 sobre el proyecto que lleva adelante desde su gimnasio que desde hace un tiempo gestionó la personería jurídica para convertirse en una asociación civil. Desde ese espacio brindará entrenamiento boxistico para jóvenes que no tengan posibilidades económicas de asistir a un gimnasio.- Mirá el video.-

Deportes29 de enero de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20190129-WA0147

Desde hace un tiempo el entrenador viene desarrollando diversas capacitaciones que lo llevan no solo a una mejor condición física, sino que además se orienta a la contención de jóvenes a través del deporte. Abbet manifestó que "veo por las redes sociales que hay muchos chicos que están volcándose al consumo de alcohol y trasnochando y la intención es ofrecerles mi espacio para que puedan practicar boxeo con el fin de poder aprender a defenderse, a competir provincial y nacionalmente, es una oportunidad de darle a los jóvenes que no puedan pagar una cuota de acercarse al gimnasio y hacer deporte"

Consultado sobre la situación de la problemática de adicciones en Realicó indicó "el mensaje para la mamá el papá o el chico es que si está un poco perdido, han dejado los estudios, no sepan que hacer o simplemente les interese aprender boxeo se acerquen, mi idea es colaborar con la comunidad generando este espacio gratuito y a su vez fomentar este deporte que en otros momentos fue muy importante y han venido figuras como el "Roña" Castro o "Maravilla" Martinez a visitarnos. Hemos hecho festivales y logrado mucho, y luego por diversas razones de mi actividad que debí abocarme a la ampliación del gimnasio y capacitarme esto quedo relegado, mi intención es devolver un poco de gratitud. Es importante que los chicos que vayan estén decididos a cambiar sus hábitos de vida, a dejar el alcohol, el cigarrillo y estar convencidos de eso"

Carlos Abbet además se refirió a la ampliación de su gimnasio "Gracias a Dios pudimos lograr construir, hoy tenemos cien metros de edificación, mas de sesenta maquinas, ahora sumamos una cama elástica profesional y podemos brindar entrenamiento para niños, adultos y abuelos, tanto hombres como mujeres. Fundamentalmente enseñamos un entrenamiento progresivo y con control; también estamos dando defensa personal que para eso me he formado. El gimnasio está bien equipado, tenemos baño con ducha, aire acondicionado, una pantalla leds, la verdad es que soy un agradecido... vine a Realicó con lo puesto, en el año 98 con botellas que sacaba del reciclado hice las primeras pesas y hoy ser el gimnasio mas grande de Realicó y te diría de la zona es un orgullo, soy un agradecido, fue regenerandome, trabajé mucho de la mano de la neurociencia que me ayudo muchísimo y hoy estoy haciendo la carrera de criminalistica, además soy custodio personal y lo único que puedo decirle a los chicos es que estudien mi gimnasio está abierto para ellos"  concluyó.-

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
chancho van praet ruta 5

Violento vuelco tras embestir un jabalí en la 188 entre Van Praet y Realicó

InfoTec 4.0
Policiales30 de junio de 2025

Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.

imagen_2025-06-30_202929458

Siete meses de prisión a padre por golpear a sus hijos

InfoTec 4.0
Judiciales30 de junio de 2025

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, el juez de control de General Pico, Alejandro Gilardenghi, condenó a un hombre de 29 años, como autor material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo -tres hechos-; a la pena de siete meses de prisión de efectivo cumplimiento, con expresa  declaración de reincidencia.