
Los dirigidos por Santiago Gómez Cora perdieron sus tres partidos y quedaron últimos en su grupo.


El titular de la escuela de entrenamiento "Santa Fe Gym" dialogó con Infotec 4.0 sobre el proyecto que lleva adelante desde su gimnasio que desde hace un tiempo gestionó la personería jurídica para convertirse en una asociación civil. Desde ese espacio brindará entrenamiento boxistico para jóvenes que no tengan posibilidades económicas de asistir a un gimnasio.- Mirá el video.-
Deportes29/01/2019
InfoTec 4.0






Desde hace un tiempo el entrenador viene desarrollando diversas capacitaciones que lo llevan no solo a una mejor condición física, sino que además se orienta a la contención de jóvenes a través del deporte. Abbet manifestó que "veo por las redes sociales que hay muchos chicos que están volcándose al consumo de alcohol y trasnochando y la intención es ofrecerles mi espacio para que puedan practicar boxeo con el fin de poder aprender a defenderse, a competir provincial y nacionalmente, es una oportunidad de darle a los jóvenes que no puedan pagar una cuota de acercarse al gimnasio y hacer deporte"


Consultado sobre la situación de la problemática de adicciones en Realicó indicó "el mensaje para la mamá el papá o el chico es que si está un poco perdido, han dejado los estudios, no sepan que hacer o simplemente les interese aprender boxeo se acerquen, mi idea es colaborar con la comunidad generando este espacio gratuito y a su vez fomentar este deporte que en otros momentos fue muy importante y han venido figuras como el "Roña" Castro o "Maravilla" Martinez a visitarnos. Hemos hecho festivales y logrado mucho, y luego por diversas razones de mi actividad que debí abocarme a la ampliación del gimnasio y capacitarme esto quedo relegado, mi intención es devolver un poco de gratitud. Es importante que los chicos que vayan estén decididos a cambiar sus hábitos de vida, a dejar el alcohol, el cigarrillo y estar convencidos de eso"
Carlos Abbet además se refirió a la ampliación de su gimnasio "Gracias a Dios pudimos lograr construir, hoy tenemos cien metros de edificación, mas de sesenta maquinas, ahora sumamos una cama elástica profesional y podemos brindar entrenamiento para niños, adultos y abuelos, tanto hombres como mujeres. Fundamentalmente enseñamos un entrenamiento progresivo y con control; también estamos dando defensa personal que para eso me he formado. El gimnasio está bien equipado, tenemos baño con ducha, aire acondicionado, una pantalla leds, la verdad es que soy un agradecido... vine a Realicó con lo puesto, en el año 98 con botellas que sacaba del reciclado hice las primeras pesas y hoy ser el gimnasio mas grande de Realicó y te diría de la zona es un orgullo, soy un agradecido, fue regenerandome, trabajé mucho de la mano de la neurociencia que me ayudo muchísimo y hoy estoy haciendo la carrera de criminalistica, además soy custodio personal y lo único que puedo decirle a los chicos es que estudien mi gimnasio está abierto para ellos" concluyó.-





Los dirigidos por Santiago Gómez Cora perdieron sus tres partidos y quedaron últimos en su grupo.

La serie, que se llevará a cabo en Busán, corresponde a la primera ronda de la fase clasificatoria.

El futbolista se realizará la revisión médica en los próximos días.

El “Millonario” igualó 0-0 frente al “Canalla” en el Gigante de Arroyito, en el cierre de la tercera fecha del Torneo Apertura 2026. Aunque no logró convertir, el equipo de Marcelo Gallardo se mantuvo como líder gracias a los resultados de la jornada y a su regular arranque en el campeonato.

El Xeneize superó con claridad a la Lepra en los estrenos de Ascacibar y Ángel Romero: así, se recuperó de la derrota en La Plata.

El español se impuso sobre Djokovic y se convirtió en el jugador más joven en ganar los cuatro Grand Slams con solo 22 años.







El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

Este domingo, las deportistas locales participarán en una competencia de 20 kilómetros por equipos en Eduardo Castex. Danna Laucero, referente de la lucha olímpica, y su madre Liliana Quiroga, consolidan un vínculo que une el running con la disciplina y el esfuerzo compartido. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS EN EL CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE PARA NO PERDERTE NADA.

Ocurrió en las primeras horas de este sábado. Vecinos del sector noreste denunciaron que al menos tres jóvenes efectuaban disparos "en todas direcciones" sin medir consecuencias. "Iban meta tiro y tiro, me dio miedo de un rebote", relató una vecina a Infotec 4.0.

Las autoridades gazatíes confirmaron además que el conflicto con Israel provocó cerca de 171 mil heridos.

La construcción y refuncionalización del frigorífico Ciclo 2 para animales pequeños en Eduardo Castex se consolida como una obra estratégica para el desarrollo productivo local y la generación de empleo genuino. El proyecto, que inicialmente estaba bajo la órbita municipal y actualmente es ejecutado por el Gobierno provincial, representa una inversión clave para fortalecer la economía regional y ampliar oportunidades laborales en un contexto complejo para los sectores de la construcción y la producción.

El procedimiento se realizó en una vivienda de la avenida 13 de Caballería Este. El hombre fue notificado en dos causas y quedó en libertad.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este domingo una jornada con precipitaciones intermitentes, cielo mayormente nublado y temperaturas moderadas en el norte pampeano.

El embajador Alec Oxenford confirmó que la demanda superó el aforo máximo de los bancos organizadores. CEOs globales de “altísimo nivel” quedaron afuera del evento.







