Carlos Abbet

IMG-20191114-WA0022

SE ABRE EN REALICÓ LA PRIMER ESCUELA PROVINCIAL DE "LUCHA OLIMPICA", PRESENTARON EL COLCHÓN OTORGADO DESDE FEDERACIÓN NACIONAL.

InfoTec 4.0
Deportes 15 de noviembre de 2019

En conferencia de prensa realizada el pasado miércoles por la noche, el deportista Carlos Abbet anunció la llegada de un colchón que permitirá el inicio de las clases de "Lucha Olimpica", convirtiéndose Realicó en sede provincial de esta disciplina. Estuvo acompañado por el Director de Desarrollo de la Federación Argentina de Lucha Carlos Alberto Vario, quien hizo toda su carrera deportiva en el Club River Plate.

IMG-20190129-WA0147

CARLOS ABBET "QUIERO DEVOLVER CON GRATITUD TODO LO QUE ME DIO REALICÓ".

InfoTec 4.0
Deportes 29 de enero de 2019

El titular de la escuela de entrenamiento "Santa Fe Gym" dialogó con Infotec 4.0 sobre el proyecto que lleva adelante desde su gimnasio que desde hace un tiempo gestionó la personería jurídica para convertirse en una asociación civil. Desde ese espacio brindará entrenamiento boxistico para jóvenes que no tengan posibilidades económicas de asistir a un gimnasio.- Mirá el video.-

    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.