Milei se pronunció sobre la crisis financiera global

El presidente retuiteó un posteo que ponía el foco en el estado de las cuentas públicas

Economía07/04/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
MILEI BOLSA

El presidente, Javier Milei, destacó que la crisis financiera global encuentra a la Argentina con “superávit fiscal” para hacer frente a este momento.

El presidente retuiteó un posteó de una cuenta que sostenía: “Decí que gracias al javo todo este quilombo mundial nos agarró con SUPERAVIT fiscal”.

Esta fue la primera expresión pública del gobierno argentino sobre la grave crisis global.

Te puede interesar
Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.