


Educación y la UNLPam acuerdan impulsar postítulos docentes en La Pampa
INFOtec 4.0






SANTA ROSA | La ministra de Educación de La Pampa, Marcela Feuerschvenger, y el rector de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), Oscar Alpa, rubricaron este lunes un convenio de colaboración para la generación de ofertas académicas orientadas a la formación docente, con posibilidad de ser reconocidas como postítulos en la categoría de Actualización Académica.
Ambas instituciones manifestaron su compromiso con la mejora continua del desarrollo profesional docente en la provincia, al considerar que la formación de calidad es una herramienta clave para el fortalecimiento del sistema educativo.
En este marco, la UNLPam se comprometió a presentar propuestas formativas ante la Red Pampeana de Formación Docente Continua del Ministerio, cumpliendo con los requisitos normativos vigentes. Estas ofertas serán evaluadas previamente antes de su implementación, y podrán ser incluidas como antecedentes profesionales válidos por los Tribunales de Clasificación correspondientes.








Se oficializó la Emergencia en Salud Mental y Consumos Problemáticos en La Pampa

Quetrequén y Speluzzi dieron un paso hacia la municipalización: obtuvieron dictamen favorable en comisión

Educación y la UNLPam acordaron profundizar el trabajo conjunto en formación y articulación educativa

La Provincia lanzó una nueva línea de créditos para fortalecer la producción lechera

El Tribunal de Cuentas reclama más de $236 millones a una fundación por graves irregularidades en el manejo de fondos públicos








NECROLÓGICA | FALUCHO | Q.E.P.D. Emilia Clara Gaido viuda de Trombetta


Asesinó a su hermano en un campo y seguirá internado por un grave trastorno psiquiátrico

Quetrequén y Speluzzi dieron un paso hacia la municipalización: obtuvieron dictamen favorable en comisión


(Video) Estudiante piquense se defendió a golpes de un intento de robo en Nueva Córdoba













