
El hecho ocurrió en Río Cuarto: vendían los estupefacientes en dos casas y usaban otra para guardar el restante.


El accidente ocurrió en la tarde-noche de este lunes en el kilómetro 395 de la Ruta Nacional 188, entre General Villegas y Banderaló. Las dos camionetas involucradas, ambas Fiat Strada, se incendiaron tras el violento impacto frontal. La víctima fatal era oriunda de Banderaló, al igual que los demás ocupantes.
Policiales08/04/2025
InfoTec 4.0






GENERAL VILLEGAS | Un trágico siniestro vial se registró este lunes 8 de abril en horas de la tarde-noche sobre la Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetro 395, entre las localidades bonaerenses de General Villegas y Banderaló.


Por causas que aún se investigan, dos camionetas Fiat Strada colisionaron de manera frontal, provocando un impacto de gran violencia que desencadenó un incendio en ambos vehículos, según informaron nuestros colegas de Distrito Intarior.
Como consecuencia del choque, falleció un hombre de 90 años que viajaba solo en una de las camionetas. En el otro vehículo se trasladaban dos personas —un hombre de 58 años y un niño de 7— quienes lograron ser rescatados con vida antes de que las llamas consumieran las unidades. Ambos fueron trasladados al hospital municipal de General Villegas, y de acuerdo al primer parte médico, estarían fuera de peligro.
El fuego y el rápido accionar de los rescatistas
Luego del impacto, ambas camionetas comenzaron a incendiarse rápidamente, lo que generó escenas dramáticas en la ruta. Afortunadamente, testigos ocasionales y personal de emergencia lograron sacar a tiempo a los ocupantes sobrevivientes, evitando una tragedia aún mayor.
Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de General Villegas, personal policial, servicios de emergencias médicas y personal de Vialidad Nacional, quienes cortaron el tránsito en ambos sentidos durante varias horas.
La víctima fatal fue identificada como vecino de Banderaló, al igual que los ocupantes del otro vehículo, lo que conmocionó profundamente a esa comunidad del partido de General Villegas.
Investigación en curso
La fiscalía de turno ya interviene en el caso para determinar las causas del accidente, mientras que peritos especializados trabajan sobre los restos calcinados de los vehículos. Se espera que en las próximas horas se conozcan los informes preliminares sobre las condiciones de ambos rodados y la mecánica del choque.





El hecho ocurrió en Río Cuarto: vendían los estupefacientes en dos casas y usaban otra para guardar el restante.

Un grave siniestro vial se cobró la vida de dos mujeres este viernes por la tarde en el sur de la provincia de San Luis, luego de una colisión de gran magnitud ocurrida sobre la Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetro 559, en cercanías del límite con La Pampa.

El episodio ocurrió ayer por la tarde en inmediaciones de la Plaza Louis Braille. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Centeno, donde quedó internada en observación y fuera de peligro. El herido no quiso denunciar el hecho y no hubo detenidos.

Un trágico siniestro vial se registró en la madrugada de este viernes sobre la Nueva Autovía Punilla, donde un hombre de aproximadamente 60 años perdió la vida luego de ser atropellado por un automóvil mientras caminaba por la calzada.

Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.

Un violento episodio ocurrido durante la madrugada de Navidad conmocionó al Barrio Aeropuerto de la ciudad de La Plata, donde un hombre de 45 años fue asesinado a tiros por uno de sus vecinos tras una discusión vinculada a ruidos molestos y el uso de pirotecnia. El hecho se registró en los monoblocks ubicados en la intersección de calles 4 y 609, y generó profundo impacto y temor entre los habitantes del sector.







Un siniestro vial se registró en las primeras horas de la mañana de este jueves en Realicó, cuando un automóvil terminó dentro de un canal de desagüe ubicado en uno de los accesos principales a la ciudad. El hecho fue constatado por personal policial minutos antes de las 6 de la mañana, durante una recorrida preventiva.

Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso por precipitaciones intensas, ráfagas de viento y actividad eléctrica para este viernes. Los valores de agua caída podrían superar los 60 milímetros en algunas regiones.

El Ministerio de Salud de La Pampa informó que se encuentra en proceso de investigación un caso sospechoso de botulismo alimentario en una persona adulta, presuntamente vinculado al consumo de escabeches en mal estado.

Un grave siniestro vial se cobró la vida de dos mujeres este viernes por la tarde en el sur de la provincia de San Luis, luego de una colisión de gran magnitud ocurrida sobre la Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetro 559, en cercanías del límite con La Pampa.

La localidad de Adolfo Van Praet vivió una Navidad especial, marcada por la alegría de los más chicos, la participación de las familias y una fuerte impronta comunitaria. En diálogo con Infotec 4.0, Betiana Agüero brindó detalles de las actividades organizadas por la Comisión de Fomento, que tuvieron como eje central mantener viva la ilusión infantil y fortalecer los lazos familiares.

Durante los festejos de la Navidad en Realicó volvió a instalarse un debate sensible en la comunidad: el uso de pirotecnia y la forma en que el municipio aplica la normativa vigente. En las últimas horas, la Municipalidad de Realicó informó que, en el marco de los controles de nocturnidad realizados el 24 de diciembre, se labraron actas de contravención por incumplimiento de la ordenanza que prohíbe el uso y la comercialización de pirotecnia en la localidad.

El hecho ocurrió en Río Cuarto: vendían los estupefacientes en dos casas y usaban otra para guardar el restante.







