El mercado abre en alza en espera del acuerdo con el FMI

El índice MERVAL sube 4%. También suben los ADRs.
Economía11/04/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
merval

El mercado local y las acciones en Wall Street abren en alza a la espera del anuncio del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

El MERVAL aumenta 4% impulsada por las subas en Pampa Energía (4,9%), Loma Negra (4,7%), TGN (4,7%), y Cresud 3,7%, entre las más importantes.

Los ADRS que cotizan en Nueva York también operan con mayorías de alza de hasta 2,7%.

Los bonos de la deuda operan mixtos y el Riesgo País se ubica en 914 puntos.

Esto movimientos se producen en las horas previas a que el FMI apruebe un programa que incluye fondos por U$S 20.000 millones.

Te puede interesar
InfoMatrix 26

El finde largo movilizó $313.610 millones y ROBOMATRIX generó impacto económico en Realicó

InfoTec 4.0
Economía12/10/2026
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informó que 1.490.400 turistas viajaron por el país durante el fin de semana largo del 12 de octubre. La actividad generó un impacto económico directo de $313.610 millones. En La Pampa, Realicó se destacó con la realización de Infomatrix y Robomatrix, un encuentro internacional que convocó a estudiantes, docentes y delegaciones de distintas provincias y países, y generó movimiento económico para la localidad.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-10-16 075548

Una realiquense, detrás de 750 pelucas oncológicas en Río Cuarto

InfoTec 4.0
16/10/2026
Susana Heredia, realiquense que trabaja en Río Cuarto, preside Trenzar Lazos, una organización que nació hace ocho años para acompañar a mujeres en tratamiento oncológico con pelucas de cabello natural donado, que entrega sin costo. En diálogo con Infotec 4.0, contó cómo trabajan, qué necesitan y cuál es su sueño. Según indicó, ya confeccionaron unas 750 pelucas, y en octubre, mes de concientización sobre el cáncer de mama, la actividad se multiplica.