
El Merval tuvo una caída anual en dólares pero los bonos se recuperaron
En la última jornada del 2025, las acciones líderes retrocedieron 1,6%.

En la última jornada del 2025, las acciones líderes retrocedieron 1,6%.

La cartera que conduce Luis Caputo comunicó los resultados de la licitación, en donde la expectativa estaba puesta en conseguir ese monto.

Entre los ADR y las acciones de compañías argentinas operados en dólares en Wall Street, se observa una mayoría de alzas, lideradas por Pampa Energía, con un 5,7 por ciento.

Lo informó el secretario de Finanzas, Pablo Quirno. Los ahorros generados de esta operación serán destinados a la inversión educativa. El banco estadounidense JP Morgan asistirá en el proceso.

Se destacó la demanda de bonos vinculados al dólar.

El indicador que mide el JP Morgan trepó a 1140 puntos básicos y los bonos profundizan su caída.

Los mercados reaccionaron mal a la ley de aumento a jubilados. El Merval cayó 3%, los ADRs hasta 6% y los bonos también operaron a la baja.

El ministro de Economía posteó sobre una imagen que mostraba la caída de los títulos soberanos.

El índice MERVAL sube 4%. También suben los ADRs.

Los mercados mostraron algo más de optimismo. Los bonos retrocedieron y subió el riesgo país.

Se empieza a instalar en el mercado la idea de que con ese respaldo no será suficiente para levantar el cepo cambiario.

Los operadores analizan por qué se aceleró la marcha alcista del dólar paralelo en las últimas jornadas.

Los mercados operan con mayor optimismo y atentos a la nueva licitación de deuda.

En un escenario de alta volatilidad, los inversores priorizaron las tomas de ganancias.

El indicador de JP Morgan recorta casi 1.200 puntos en 2024, de mano del ascenso de los bonos soberanos, que ayer subieron 1% en Wall Street.

También se harán anuncios para "mejorar la competitividad" de las pymes.

Cuatro fondos demandaron al país por la alteración de las estadísticas oficiales durante el segundo mandato de Cristina Kirchner. Por aquel entonces Moreno dijo estar protegiendo la economía de los argentinos, algo que a la larga parece no haber resultado muy favorable para nuestro país.

Hubo fuertes operaciones de compra de títulos horas antes de que el ministro de Economía anunciara una transacción de alto calibre.

Tras el anuncio oficial, Unidad Piquetera ratificó que las protestas comenzarán a las 9 y no tienen horario previsto de finalización. Reclamarán por la baja de beneficiarios de los planes sociales y más alimentos en una jornada de nuevos cortes en CABA.

El bono para los empleados en relación de dependencia estará exento de Ganancias y el pago será realizado por las empresas privadas. Aplica a quienes cobran hasta $180.000 mensuales.

Los títulos en dólares bajaron hasta un 3,3% y los emitidos en pesos cayeron hasta 6,6% El dólar blue cerró a $208. Incertidumbre en los mercados de deuda.

Aquellos beneficiarios que debían cobrar este jueves, lo harán un día antes debido a la medida de fuerza planteada por La Bancaria en el marco de sus reclamos salariales. Quiénes podrán cobrar este miércoles 27 de abril.

El incremento, del 52,8%, lo presentaron en la Casa Rosada esta tarde Manzur y Moroni; mañana, anunciarán un bono para jubilados y beneficiarios de la AUH; el viernes, en Pilar, será el tiempo de Ganancias.

Este miércoles operan u$s 503 millones de intereses por las series del Bono Global. Todo indica que no se pagará y le imprime velocidad a la negociaciones para evitar que el 22 de mayo se caiga en cesación de pagos.

En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

Un siniestro vial ocurrido esta tarde motivó la intervención policial y sanitaria en la colectora Lali Robledo de Eduardo Castex, donde colisionaron dos motocicletas por causas que aún se investigan.

La profunda tragedia que sacudió a Winifreda tras la muerte de Lautaro Villafañe en México encontró una respuesta inmediata y conmovedora en la comunidad. Frente al enorme costo que implica un traslado internacional, amigos, familiares y vecinos se movilizaron en una urgente campaña solidaria para ayudar a la familia a afrontar los gastos de repatriación de sus restos.

El hombre que fue baleado por error en la noche del miércoles pasado en el barrio Fénix continúa internado en estado delicado y en las últimas horas se confirmó una grave consecuencia de las heridas: los médicos debieron amputarle la pierna derecha debido a la severidad de los daños sufridos.

Una familia oriunda de Misiones atraviesa horas de profunda angustia en la ciudad de Florianópolis luego de sufrir el robo de su camioneta mientras disfrutaba de sus vacaciones. El hecho ocurrió el jueves 8 de enero en la zona de Praia Brava y tuvo como principal damnificado a Alberto Blanco, quien tenía previsto regresar a la Argentina al día siguiente junto a sus seres queridos.

El asesinato de Silvia Rodríguez generó conmoción en el barrio privado Cerro de la Capilla, en El Challao.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Norberto Angel "Titi" Rodríguez a la edad de 88 años en la localidad de Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 12 de Enero de 2025 a las 19.00hs. previo responso.

El ex intendente, que lideró los destinos del pueblo durante 24 años, dejó una marca imborrable de compromiso y servicio público. Su partida conmueve no solo a su localidad, sino a toda la región que lo reconoció como un dirigente de raza.