Tragedia en Ruta 6: Mujer muere tras choque con caballos sueltos

Una tragedia sin precedentes sacudió la localidad de Cañuelas este domingo por la noche, cuando tres vehículos impactaron con una tropilla de caballos sueltos sobre la Ruta 6, a la altura de la estancia Puesto Viejo. Como resultado del siniestro, una mujer perdió la vida, mientras que su pareja sufrió graves heridas. Además, entre seis y siete caballos murieron en el lugar.

PolicialesAyerInfoTec 4.0InfoTec 4.0
cañuelas

CAÑUELAS | El desastre ocurrió alrededor de las 21 horas, cuando una camioneta Ford Ranger, que circulaba en dirección a San Vicente, embistió a varios caballos. Afortunadamente, el conductor de la camioneta, Jesús Navarro, y su pareja, María Andrea Billones, no resultaron heridos. Sin embargo, la tragedia continuó cuando una Toyota Hilux que circulaba detrás de ellos también impactó contra varios caballos. Aunque el conductor, Luis Alves, salió ileso, la estampida de los animales provocó un segundo accidente, esta vez fatal.

El automóvil Seat Toledo, conducido por Fernando Legname, impactó a varios caballos en el carril contrario, lo que derivó en la muerte instantánea de su acompañante, Verónica Fejula, y heridas de gravedad para Legname. El operativo de emergencia para limpiar la ruta y retirar los cadáveres de los caballos fue considerable, dada la magnitud del accidente, según informó el sitio colega InfoCañuelas.

Las autoridades aún no han podido determinar quién es el propietario de los caballos, ya que carecían de marcas. La causa por Lesiones Culposas y Homicidio Culposo está siendo investigada por la UFI 2 de Cañuelas.

La comunidad de Cañuelas se encuentra conmocionada por este trágico evento y acompaña a las familias afectadas en este difícil momento.

Te puede interesar
MOTO SIN LUCES

Conducían de noche sin luces por la ruta: Patrulla Rural interceptó a moto en infracción

InfoTec 4.0
PolicialesEl domingo

Alrededor de las 21:30 horas, personal de Patrulla Rural y la Subcomisaría de Villa Valeria, en el Departamento General Roca, fueron alertados telefónicamente sobre una motocicleta que circulaba sin luces por la Ruta Provincial N° 27, a la altura del kilómetro 53. La situación representaba un riesgo inminente para la seguridad vial, tanto para los ocupantes del rodado como para los demás conductores en la ruta.

FURTIVOS 2

Interceptan a dos cazadores furtivos en zona rural de La Pampa

InfoTec 4.0
PolicialesEl domingo

En una operación conjunta realizada ayer, personal de la División Seguridad Rural UR-II, junto con efectivos de las Comisarías Primera y Tercera y la Brigada de Investigaciones, logró interceptar una camioneta sospechosa en una zona rural de La Pampa, tras recibir alertas telefónicas de productores locales sobre la presencia de posibles cazadores furtivos.​ La policía no brindó detalles del lugar exacto del procedimiento.

Lo más visto
magali vallejos julio diaz

(Video) Cruces, reproches y voto dividido: no se aprobó el proyecto para el Acceso Balbín

InfoTec 4.0
LocalesAyer

Durante la última sesión del Concejo Deliberante de Realicó, se debatió el despacho N° 3 de la Comisión de Obras Públicas y Medio Ambiente, que proponía instar al Departamento Ejecutivo Municipal a llevar adelante una serie de mejoras en el Acceso Ricardo Balbín, una de las principales vías de ingreso a la localidad. El proyecto, presentado por el bloque de Juntos por el Cambio, fue el primero en ser votado de manera conjunta con el unipersonal de La Libertad Avanza, tras la reciente ruptura política que derivó en la salida del concejal Manuel Pérez del bloque oficialista.

cañuelas

Tragedia en Ruta 6: Mujer muere tras choque con caballos sueltos

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Una tragedia sin precedentes sacudió la localidad de Cañuelas este domingo por la noche, cuando tres vehículos impactaron con una tropilla de caballos sueltos sobre la Ruta 6, a la altura de la estancia Puesto Viejo. Como resultado del siniestro, una mujer perdió la vida, mientras que su pareja sufrió graves heridas. Además, entre seis y siete caballos murieron en el lugar.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Ester Dionisia Fernández

InfoTec 4.0
NecrológicasHoy

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Ester Dionisia Fernández a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Primera Junta 1046. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de Avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 15 de Abril de 2025 a las 16:30 horas, previo responso en la sala.