Estudiantes del Colegio Agropecuario Realicó participan del programa "Aprender a Emprender" 2025

Los alumnos de sexto año del Colegio Agropecuario de Realicó, junto a su docente Yanela Ardusso Delfino, comenzaron a transitar una nueva edición del programa “Aprender a Emprender”, impulsado por Junior Achievement Argentina.

Locales18/04/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
colegio apropecuario aprender a emprender 1

REALICÓ | Este programa de alcance nacional e internacional busca estimular a los jóvenes a crear, organizar y operar un emprendimiento real, colocándolos frente a desafíos similares a los del mundo empresarial. A través de esta experiencia, los estudiantes aprenden a tomar decisiones estratégicas, asumir riesgos, resolver problemas y, sobre todo, a trabajar en equipo.

El grupo de estudiantes, que representará al colegio a lo largo de todo el año 2025, competirá con instituciones educativas de todo el país en una propuesta que combina conocimientos académicos con actividades prácticas, promoviendo el espíritu emprendedor y la innovación.

colegio apropecuario aprender a emprender 2

Además de las instancias de aprendizaje en el aula, los alumnos participarán de eventos y encuentros fuera de la escuela que potenciarán aún más su desarrollo personal y profesional.

Las imágenes compartidas muestran al entusiasta equipo que llevará adelante este desafío, dejando en alto al Colegio Agropecuario Realicó y a toda la comunidad educativa local.

Te puede interesar
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.

Lo más visto