Altas Cumbres: una familia cayó a un precipicio tras despistar con su vehículo

Un impactante accidente se registró este viernes por la tarde en el Camino de las Altas Cumbres, cuando un automóvil en el que viajaba una familia oriunda de Buenos Aires perdió el control y cayó al vacío, resultando sus ocupantes con heridas leves.

Nacionales19 de abril de 2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
auto volcado en Mina Clavero

El hecho ocurrió alrededor de las 15:20 horas sobre la Ruta Provincial E-34, a la altura del kilómetro 32. Por causas que aún se investigan, el conductor de un Volkswagen Suran, un hombre de 44 años, perdió el dominio del rodado, se cruzó de carril y terminó cayendo unos 15 metros en una zona de barranco, quedando el vehículo con las cuatro ruedas hacia arriba.

En el auto viajaban, además del conductor, su esposa y su hija de tan solo 8 años, quienes se dirigían en dirección al valle de Traslasierra. A pesar de la violencia del accidente, el hombre y la niña fueron asistidos por personal del servicio de emergencias 107 y trasladados al hospital de Mina Clavero con lesiones leves.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía Caminera, personal de la Departamental San Alberto, Bomberos de Mina Clavero y el DUAR, quienes colaboraron en las tareas de rescate y asistencia.

Desde la Unidad Regional Departamental San Alberto se continúa con la investigación para determinar las causas del siniestro.

Te puede interesar
CONCEJO AGROINDUSTRIAL ARGENTINO

“Una oportunidad histórica”: el Consejo Agroindustrial respaldó los cambios en el INTA y pidió eliminar cargos políticos

InfoTec 4.0
Nacionales10 de julio de 2025

El Consejo Agroindustrial Argentino (CAA) manifestó un fuerte respaldo a las reformas implementadas por el Gobierno nacional en el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), a través del Decreto 462/2025. Para la entidad, se trata de “una oportunidad histórica” para recuperar el rol técnico-científico del organismo, mejorar su eficiencia y erradicar el uso político de sus estructuras.

mesa casa tucumán

Denuncian daño irreversible a la mesa original donde se firmó la Independencia en la Casa de Tucumán

InfoTec 4.0
Nacionales09 de julio de 2025

En una fecha profundamente simbólica para la historia argentina, una denuncia realizada por el director del Museo Casa Histórica de Tucumán reaviva la polémica sobre el manejo del patrimonio nacional: la mesa original donde se firmó el Acta de la Independencia fue retirada del histórico salón y terminó severamente dañada por negligencia. Denunció que fue durante el Gobierno Kirchnerista.

Lo más visto
ROBO MOTO HONDA TWISTAR 250 pp

ÚLTIMO MOMENTO: sustrajeron una moto Honda 250 en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales10 de julio de 2025

Anoche los amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en Realicó. En horario aún no precisado, aunque se estima plena madrugada, sustrajeron una moto marca Honda, modelo Twister de 250 cc. de un complejo de departamentos situado en pleno centro.

AUXILIO AUTO SANTA ROSA

Santa Rosa: otro accidente en la flamante semipeatonal, y todavía no fue inaugurada

InfoTec 4.0
Policiales10 de julio de 2025

La flamante semipeatonal inaugurada esta semana en pleno centro de Santa Rosa volvió a ser escenario de un incidente vial. Este jueves al mediodía, una conductora que circulaba por calle Mitre dobló hacia 9 de Julio, en la esquina de la confitería La Capital, y chocó contra uno de los conos de seguridad colocados para delimitar el nuevo corredor urbano.