PARERENSES EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE VERANO; AJEDREZ Y NATACIÓN TUVIERON SU JORNADA CLASIFICATORIA EN REALICÓ

El pasado martes 29 de enero se desarrollaron en la localidad de Realicó las instancias zonales de los Juegos Deportivos de Verano.

Deportes 31 de enero de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
AJEDREZ 2

Estas competencias fueron clasificatorias para las finales provinciales a disputarse en los próximos días en la localidad de Santa Isabel.

Las disciplinas que tuvieron sus respectivas competencias en la jornada fueron ajedrez y natación.

Los parerenses que compitieron fueron:
Luisana Gastaldo en Ajedrez, Manuel Roberi en natación estilo libre y Lourdes Alvarez Pizanni también en natación estilo libre.

AJEDREZ 1

Te puede interesar
INDEPENDIENTE PICO

Remó, sufrió y se lo llevó Independiente derrotó a Quilmes de Mar del Plata

InfoTec 4.0
Deportes 31 de marzo de 2024

Un enorme triunfo consiguió anoche Independiente de General Pico en su visita a Quilmes de Mar del Plata por 95 a 89 tras un doble tiempo suplementario. El Rojo fue casi siempre abajo en el marcador pero pudo imponerse en el último cuarto para terminar 75-75 en el tiempo regular, en un encuentro válido por la Zona A de la Conferencia Sudeste de la Liga Federal de básquet.

pICO fbc

Pico va por otro paso

InfoTec 4.0
Deportes 12 de febrero de 2024

Consolidado en lo más alto de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur, Pico Football Club saldrá a defender esa condición cuando visite este martes a Provincial de Rosario por una nueva fecha de la fase regular de la Liga Argentina de básquet.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.