Recuperan en Buenos Aires una camioneta robada en Huinca Renancó

En un importante operativo coordinado entre fuerzas policiales de Córdoba y Buenos Aires, se logró recuperar en las últimas horas una camioneta Volkswagen Amarok que había sido robada el pasado domingo en la ciudad de Huinca Renancó. El vehículo pertenece a Emanuel Muñoz, vecino huinquense, quien fue víctima del ilícito en horas de la madrugada.
Policiales25/04/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
AMAROK ROBADA RECUPERADA

HUINCA RENANCÓ | La investigación fue encabezada por personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría local, dependiente de la Unidad Regional Departamental General Roca, y se destacó por el uso de herramientas tecnológicas que permitieron rastrear el trayecto del rodado. El seguimiento minucioso de las pruebas recopiladas permitió determinar que la pick-up fue trasladada hacia la localidad bonaerense de General Rodríguez, en el partido de Moreno.

Con los datos aportados a las fuerzas de seguridad de esa jurisdicción, se llevó a cabo el operativo de recuperación, que culminó con el secuestro del vehículo y la detención de un masculino mayor de edad, quien posee antecedentes penales. El sospechoso quedó a disposición de la Justicia y deberá comparecer ante el fiscal de Huinca Renancó.

Desde la fuerza policial se informó que en las próximas horas partirá una comisión hacia Buenos Aires para trasladar nuevamente la camioneta a Huinca, con el objetivo de restituírsela a su propietario. Por su parte, Emanuel Muñoz se mostró agradecido y expresó su reconocimiento al personal policial por el compromiso y la eficacia demostrados durante todo el procedimiento.

La Jefatura Departamental General Roca felicitó a la Brigada de Investigaciones por el resultado de la tarea llevada adelante, destacando la importancia de la cooperación interprovincial y el uso de herramientas tecnológicas para esclarecer hechos delictivos y recuperar bienes sustraídos.

Te puede interesar
robo a inmobiliarias 1

Allanamientos en Monte Hermoso y Santa Rosa por robos a inmobiliarias: dos detenidos

InfoTec 4.0
Policiales16/02/2026
La Policía de La Pampa llevó adelante una serie de procedimientos en la ciudad bonaerense de Monte Hermoso y en Santa Rosa, en el marco de dos investigaciones por robo y hurto calificados que tuvieron como damnificadas a las inmobiliarias Ascheri y Bonjour. Como resultado de los operativos, fueron detenidos los dos principales sospechosos y se secuestraron diversos elementos considerados de interés para las causas.
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Francisco Araya

InfoTec 4.0
Necrológicas16/02/2026
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Francisco Araya  a la edad de 81 años. Casa de duelo calle René Favaloro 1862. Sus restos que son velados en Casa velatoria de avenida San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 17 de febrero de 2026 a las 10:30 horas, previo responso en la sala.
Libreria

El Gobierno pampeano afirmó que el adelanto escolar impulsó ventas

InfoTec 4.0
16/02/2026
Comerciantes de distintas localidades de La Pampa destacaron un marcado repunte en las ventas tras la liquidación anticipada de la Ayuda Escolar y el Material Didáctico dispuesta por el Gobierno provincial, una medida que también fue bien recibida por familias y docentes de cara al inicio del Ciclo Lectivo 2026.
robo a inmobiliarias 1

Allanamientos en Monte Hermoso y Santa Rosa por robos a inmobiliarias: dos detenidos

InfoTec 4.0
Policiales16/02/2026
La Policía de La Pampa llevó adelante una serie de procedimientos en la ciudad bonaerense de Monte Hermoso y en Santa Rosa, en el marco de dos investigaciones por robo y hurto calificados que tuvieron como damnificadas a las inmobiliarias Ascheri y Bonjour. Como resultado de los operativos, fueron detenidos los dos principales sospechosos y se secuestraron diversos elementos considerados de interés para las causas.