Rozamiento entre camión y auto en ruta 5 dejó cinco adultos mayores hospitalizados

El accidente ocurrió cerca de Lonquimay, cuando un camión y un Fiat Punto se rozaron lateralmente. Los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital por precaución.

Policiales08/05/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
punto
Foto gentileza La Arena

LONQUIMAY | Un camión y un automóvil protagonizaron un siniestro vial este miércoles por la noche en la ruta nacional 5, entre las localidades pampeanas de Lonquimay y Catriló. El hecho se registró alrededor de las 19.30 horas, a la altura del kilómetro 535, y dejó como saldo cinco adultos mayores hospitalizados para controles médicos, aunque ninguno presentaba heridas de gravedad.

Según fuentes policiales, el choque involucró a un camión Mercedes Benz Axor 2544 con semirremolque vacío, conducido por un hombre oriundo de Añelo (Neuquén), y un Fiat Punto en el que viajaban cinco personas adultas mayores, todas con domicilio en Pellegrini, provincia de Buenos Aires. El auto era conducido por un hombre que iba acompañado de dos varones y dos mujeres.

Ambos vehículos circulaban en sentidos opuestos: el camión de oeste a este, y el auto en dirección contraria. Por causas que se intentan establecer, se produjo un roce entre los laterales izquierdos de ambos rodados, lo que provocó que el Fiat Punto se despistara hacia la banquina sur.

Personal médico y policial de Lonquimay y Catriló se presentó rápidamente en el lugar del hecho. Los ocupantes del auto fueron trasladados al centro asistencial de Lonquimay, donde fueron atendidos por prevención. Afortunadamente, no se registraron lesiones de consideración.

Te puede interesar
navion accidente

Tres heridos tras estrellarse un avión cerca de San Antonio Oeste, Río Negro

Infotec 4.0
Policiales04/01/2026

Un accidente aéreo ocurrido en una zona rural cercana a San Antonio Oeste, en la provincia de Río Negro, tuvo un desenlace que pudo haber sido trágico pero terminó sin víctimas fatales. Una aeronave privada North American NA-145 Navion, matrícula LV-YYL, se precipitó a tierra mientras realizaba un vuelo desde Las Grutas con destino a Arroyo Seco, en la provincia de Santa Fe.

Lo más visto
reyes magos van praet 4

Los Reyes Magos llegaron a Adolfo Van Praet y compartieron una noche de alegría con los niños

InfoTec 4.0
Regionales06/01/2026

La tradicional llegada de los Reyes Magos se vivió con emoción y entusiasmo en la localidad pampeana de Adolfo Van Praet, donde decenas de niños se reunieron frente a la sede de la Comisión de Fomento para esperar la aparición del histórico trío. El encuentro tuvo lugar a partir de las 21 horas y convocó a familias que se acercaron para acompañar a los más chicos en una noche cargada de ilusión.