
Versiones cruzadas sobre el futuro del segundo asiento en Alpine.
Con los encuentros disputados este Domingo 3 de Febrero, quedaron definidos quienes disputarán la final del torneo reducido de fútbol, que en su campo de deportes viene llevando a cabo el Club Aguas Buenas de Hilario Lagos, con notable asistencia de público lo que demuestra el interés despertado, dada la importancia que genera la expectativa de los resultados y la necesidad de un espacio de distracción para la población en las tardecitas veraniegas.
Deportes04 de febrero de 2019El programa para el Domingo próximo, 10 de Febrero, es más que atrayente, pues luego de quedar definidas las posiciones, la entrega de premios será con un agregado musical bailable a cargo del Grupo Diversión de la vecina localidad de Van Praet.
A partir de las 19 hs. y por la rueda de perdedores definen posiciones Los Primos.com vs. Piñón Fijo; posteriormente lo hacen Realicó Agrosoluciones con Alambrados Gabert.
A la hora 20, se define el campeón del torneo de veteranos entre Los 2 Angeles de Hilario Lagos e Independiente de Van Praet, el primero de ellos le ganó 3 a 0 a Los Antiguos de Italó el domingo último con goles de Marcelo Galetto, y anteriormente Independiente venció a los Veteranos del Club Aguas Buenas 1 a 0.
En tanto por el tercer y cuarto puesto la definición es entre Establecimiento Don Tomás y Gallino F.C.
LA GRAN FINAL, Pulverizaciones La Gaviota con Kiosco Mamima, todos los encuentros despiertan la atención de los futboleros, ya que la programación del domingo venidero tiene el especial condimento que genera una sana rivalidad deportiva adquirida durante el desarrollo del torneo, siendo los equipos de mejor performance los que disputarán sus premios.
El campeonato se destaca por el perfecto orden y tranquilidad, en la que los efectivos policiales de la sub comisaría local fueran más allá que una presencia de prevención sin tener que actuar, unos espectadores más de la actividad deportiva.
Equipo: KIOSCO MAMIMA (disputa la final con La Gaviota)
Equipo: Gallino F.C. (perdió el domingo con La Gaviota y juega por el tercer puesto con Est. Don Tomás.)
Técnicos: Emanuel Andrada de Es. Don Tomás y Ezequiel Pellegrini de Pulv. La Gaviota, amigos y rivales deportivos, el Domingo La Gaviota venció 1 a 0 a Don Tomás.
Versiones cruzadas sobre el futuro del segundo asiento en Alpine.
El delantero uruguayo de Boca analizó tanto su presente como el del equipo, puntero en la tabla anual del Torneo Apertura.
El futbolista de River y la Selección hizo una presentación judicial contra Nicolás Payarola por un perjuicio patrimonial de millones de pesos. La cifra total es de alrededor de 700 mil dólares.
La largada será con Oscar Piastri, de McLaren, en la pole position y Pierre Gasly, de Alpine, expectante por mantenerse en puestos de puntos.
El australiano obtuvo su segunda pole position en lo que va del año.
Varias personas quisieron ingresar al Estadio Monumental de manera violenta y se generaron graves incidentes
Con una emotiva y cálida velada literaria, el joven escritor realiquense Valentín Bonino volvió a su ciudad natal para presentar su segunda obra titulada “Rivera y Precipicio”. El evento tuvo lugar en la Biblioteca Popular “Presidente Nicolás Avellaneda”, y convocó a un numeroso público que acompañó con atención y respeto cada instante de la presentación.
Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.
Valentín Muñoz, el niño de nueve años que había sido retirado por la fuerza de su escuela en La Plata por su padre, fue encontrado este jueves en buen estado de salud. El menor y el hombre se presentaron voluntariamente junto a un abogado en la sede de la DDI platense, tras casi una semana de intensa búsqueda.
La Dirección General de Patrulla Rural de la provincia de Córdoba informó que este jueves 17 de abril se realizaron múltiples operativos de control vehicular y controles móviles en caminos rurales del sur provincial, en el marco de las tareas de prevención que se llevan a cabo habitualmente en la región.
Dos hombres perdieron la vida y otros tres resultaron heridos este jueves por la mañana, tras un choque semifrontal entre dos vehículos sobre la Ruta Provincial 6, en cercanías del paraje Casa de Piedra, al norte de General Roca, en el límite entre Río Negro y La Pampa.