
Villa Valeria: la cabina de un camión se incendió por completo durante la madrugada
El hecho ocurrió en inmediaciones del establecimiento rural Los Pinos. No se registraron personas heridas.
Un nuevo hecho trágico sacude a las rutas de la provincia de San Luis. Este martes, un hombre perdió la vida luego de protagonizar un violento choque frontal sobre la Ruta Provincial N°1, en inmediaciones de la localidad de Cortaderas.
Policiales03 de junio de 2025CORTADERAS | El siniestro vial ocurrió durante la jornada del 3 de junio y tuvo como protagonistas a un automóvil Renault Clio y un camión de carga. Según informaron fuentes policiales, ambos vehículos colisionaron de frente por causas que todavía son materia de investigación. El conductor del automóvil falleció en el acto como consecuencia del brutal impacto.
La víctima no fue identificada oficialmente, aunque se confirmó que viajaba solo. En el lugar trabajaron personal policial, agentes de emergencias médicas y peritos de la División Criminalística, quienes procedieron al levantamiento de evidencia y relevamiento de la escena.
La Ruta 1 permaneció completamente cortada durante varias horas, lo que obligó a desviar el tránsito mientras se realizaban las tareas correspondientes para determinar cómo se produjo el siniestro.
Este nuevo episodio vuelve a encender las alarmas sobre la seguridad en las rutas provinciales de alto tránsito, donde los accidentes graves son cada vez más frecuentes. Las autoridades reiteran la necesidad de conducir con extrema precaución, respetar las velocidades máximas, y evitar maniobras imprudentes que pueden tener consecuencias fatales.
La investigación está a cargo de la fiscalía de turno, que espera el resultado de las pericias y las declaraciones de testigos para esclarecer la mecánica del hecho.
El hecho ocurrió en inmediaciones del establecimiento rural Los Pinos. No se registraron personas heridas.
El acoplado quedó sobre la ruta y debió señalizarse el sector para evitar accidentes. El conductor no sufrió lesiones.
Asesinó a su esposa en Tres Arroyos, y posteriormente a los dos pequeños en San Cayetano.
El trágico hecho ocurrió este miércoles en tres escenarios distintos del sur bonaerense. La investigación busca reconstruir la secuencia de violencia extrema que involucró un femicidio, un doble filicidio y un suicidio.
Había tomado como rehén a su ex pareja, a la cual liberó una hora después.
Un joven de 19 años fue detenido y otros dos menores notificados por su presunta participación en el brutal ataque a un estudiante de 17 años a la salida del colegio Ciudad de Santa Rosa. La víctima fue intervenida quirúrgicamente y permanece estable.
Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.
La Comunidad Rankül Nahuel Auca recibió este martes la primera escritura traslativa de dominio otorgada por el Gobierno provincial, marcando un avance histórico en el proceso de reconocimiento territorial de los pueblos originarios.
La empresa realiquense Shell Martínez fue reconocida a nivel internacional por su compromiso con la excelencia operativa, y participó del evento Smiling Stars 2025, celebrado recientemente en Toronto, Canadá. Se trata del prestigioso programa de incentivos de Shell que destaca a los equipos más sobresalientes del mundo.
El Gobierno de La Pampa otorgó un crédito de 10 millones de pesos a la Cooperativa Popular de Electricidad y Otros Servicios Públicos de Realicó para la adquisición de medidores inteligentes, en el marco de su ambicioso proyecto de modernización tecnológica.
El trágico hecho ocurrió este miércoles en tres escenarios distintos del sur bonaerense. La investigación busca reconstruir la secuencia de violencia extrema que involucró un femicidio, un doble filicidio y un suicidio.