"Te vamos a meter la motosierra en el culo": brutal advertencia del candidato del PJ a Milei

Martín Ascúa lanzó un duro mensaje contra Milei y respaldó a Cristina en un acto en Corrientes. El intendente de Paso de los Libres y candidato a gobernador de Corrientes por el Partido Justicialista, Martín Ascúa, protagonizó este sábado un acto político de alto voltaje discursivo junto a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de su lanzamiento de campaña.

Nacionales07/06/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
CRISTINA CORRIENTES CULO

PASO DE LOS LIBRES | Durante su encendido discurso, Ascúa arremetió contra el presidente Javier Milei: “Si tenés huevos, competí en las urnas con Cristina, que te vamos a ganar y meter la motosierra en el culo. Vamos a estar en Corrientes apoyándola a ella”, lanzó desde el escenario, en una de las frases más comentadas de la jornada.

El dirigente también denunció una “persecución judicial y mediática” contra la ex mandataria. “Cristina es la líder del pueblo que está siendo sometida a persecución. Todo el aparato mediático, el lawfare y el poder judicial persigue a una gran figura de la política argentina, pero nosotros le decimos basta a Javier Milei. Él es la dictadura, pero no la vamos a dejar sola”, afirmó.

Ascúa llamó a reconstruir el proyecto kirchnerista a nivel nacional y auguró una recuperación electoral progresiva. “Este gobierno recorta derechos contra la cultura, la salud y los jubilados. La recuperación comienza en agosto en Corrientes, en septiembre en la provincia de Buenos Aires, en octubre en todo el país, y en 2027 con Cristina presidenta”, expresó ante una multitud de militantes.

Cristina Fernández de Kirchner viajó especialmente a Paso de los Libres para acompañar al postulante peronista, en un acto que marcó un fuerte posicionamiento del kirchnerismo en la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto