


"Te vamos a meter la motosierra en el culo": brutal advertencia del candidato del PJ a Milei
InfoTec 4.0






PASO DE LOS LIBRES | Durante su encendido discurso, Ascúa arremetió contra el presidente Javier Milei: “Si tenés huevos, competí en las urnas con Cristina, que te vamos a ganar y meter la motosierra en el culo. Vamos a estar en Corrientes apoyándola a ella”, lanzó desde el escenario, en una de las frases más comentadas de la jornada.
El dirigente también denunció una “persecución judicial y mediática” contra la ex mandataria. “Cristina es la líder del pueblo que está siendo sometida a persecución. Todo el aparato mediático, el lawfare y el poder judicial persigue a una gran figura de la política argentina, pero nosotros le decimos basta a Javier Milei. Él es la dictadura, pero no la vamos a dejar sola”, afirmó.
Ascúa llamó a reconstruir el proyecto kirchnerista a nivel nacional y auguró una recuperación electoral progresiva. “Este gobierno recorta derechos contra la cultura, la salud y los jubilados. La recuperación comienza en agosto en Corrientes, en septiembre en la provincia de Buenos Aires, en octubre en todo el país, y en 2027 con Cristina presidenta”, expresó ante una multitud de militantes.


Cristina Fernández de Kirchner viajó especialmente a Paso de los Libres para acompañar al postulante peronista, en un acto que marcó un fuerte posicionamiento del kirchnerismo en la provincia.






Adrián Ravier, defendió el rumbo económico: "No coincidimos con que la gente no llega a fin de mes"

El Gobierno evalúa otorgar asueto por la Selección, pero espera la final ante España

Aerolíneas Argentinas habilita un tercer vuelo de refuerzo a Nueva York ante la alta demanda por la final

El Gobierno ya inició la planificación del operativo regreso de la Selección Argentina

Entre Ríos avanza con una reforma previsional que eleva la edad jubilatoria y exige 35 años de aportes








El Gobierno ya inició la planificación del operativo regreso de la Selección Argentina

Adorni: los informes que recibió el fiscal reflejan inconsistencias en su patrimonio y podría ser citado a declarar

Aerolíneas Argentinas habilita un tercer vuelo de refuerzo a Nueva York ante la alta demanda por la final

El Gobierno evalúa otorgar asueto por la Selección, pero espera la final ante España














