


Caos total: Gremios cortan autopistas contra una posible detención de Cristina
InfoTec 4.0






BUENOS AIRES | Los bloqueos afectaron la autopista Panamericana, el Camino del Buen Ayre, el Acceso Oeste, la autopista Buenos Aires–La Plata (a la altura de Quilmes) y la Ricchieri, en las inmediaciones del predio de la AFA. Las protestas fueron protagonizadas por delegados sindicales de diferentes ramas del movimiento obrero, como parte de un plan de acción directa para manifestarse contra lo que califican como una "persecución política".
Paralelamente, la CGT difundió un comunicado en el que denunció un proceso judicial viciado y una supuesta estrategia para "proscribir políticamente" a la ex mandataria. “La democracia está en peligro”, advierte el texto.
“En vísperas de una nueva elección, cualquier fallo que ponga en cuestión las reglas democráticas, no hace más que alterar el normal funcionamiento institucional de la Nación”, sostiene la central sindical. También remarcaron la existencia de “irregularidades” y “difusión anticipada en los medios” que, según denuncian, “desnaturalizan los procesos judiciales”.


En el documento, la CGT trazó un paralelismo con otros países de la región: “Es un procedimiento que ya se ha utilizado en países hermanos, cuyo caso más emblemático fue el del compañero Lula Da Silva en Brasil”.
Finalmente, advirtieron que solo “la voluntad popular debe ser resguardada”, y que los representantes del pueblo deben surgir “de elecciones libres, sin interferencias de otros poderes, como acto de soberanía constitucional”.







Milei se reunió en Casa Rosada con directivos de Tesla y autoridades de DayOne Data

El Estado gasta por mes más de $200 millones en 11 jubilaciones de privilegio

Mirtha Legrand fue internada por un cuadro de bronquitis: qué se sabe sobre su salud








"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

Hicieron todo por derecha y terminaron denunciados por una supuesta "compra" de un bebé

Entre el llanto y un patrullero: el bebé de Rancul será entregado a Niñez


Tenían todo armado: El Gobierno confirmó que el bebé de Rancul ya fue entregado a la familia adoptante

El Gobierno licitó los primeros $200.000 millones para ampliar la oferta de los nuevos créditos hipotecarios

“Te pido perdón, gordito mío”: el dolor de Joaquín tras la entrega del bebé de Rancul

Bebé de Rancul: 3 mujeres denunciaron al director de Niñez por amenazas y violencia institucional










