Pablo Moyano se reunió con Cristina Kirchner y pidió al peronismo “dejarse de joder con las diferencias”

El dirigente camionero apoyó además un "cese de actividades" el miércoles para acompañar a la ex mandataria a Comodoro Py.

Política14 de junio de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
MOYANO

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, pidió al peronismo “dejarse de joder y unirse” para las próximas elecciones, después de haber visitado a la ex presidenta Cristina Kirchner en su domicilio del barrio de Constitución.

Tras reunirse con la ex mandataria, quien el miércoles se presentará el Comodoro Py para cumplir con su detención, el referente sindical reafirmó la “necesidad” de que el peronismo “se deje de joder, deje de lado las diferencias y se una para derrotar a esta derecha en septiembre y en octubre”, en referencia a las fechas de las elecciones bonaerenses y las nacionales.

Moyano dijo que vio “bien” a la ex mandataria, “muy fuerte y muy preocupada por la realidad del país”.

“La vamos a acompañar con una movilización multitudinaria”, sostuvo sobre la marcha del miércoles y agregó que el jefe de La Bancaria, Sergio Palazzo, “ha pedido un cese de actividad” para ese día, lo que a su criterio “va a ser lo mejor para que la gente se pueda movilizar”.

Organizaciones políticas, sindicales y sociales definieron hoy acompañar a Fernández de Kirchner el miércoles próximo a Comodoro Py para “garantizar” que la ex mandataria “vuelva a su domicilio” luego de cumplir con la manda judicial prevista para el 18 de junio.

Te puede interesar
Sola con concejales

Fallo histórico contra CFK: voces y silencios en la política de Realicó

InfoTec 4.0
Política11 de junio de 2025

La Corte Suprema de Justicia de la Nación confirmó de forma unánime la condena a Cristina Fernández de Kirchner a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos por corrupción en la causa Vialidad. La decisión convierte a la ex presidenta en la primera figura que ocupó el Poder Ejecutivo Nacional en recibir una sentencia firme en estas condiciones. El fallo fue firmado por los jueces Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz y Ricardo Lorenzetti, quienes rechazaron los recursos interpuestos por la defensa de CFK, dejando firme la condena por administración fraudulenta en perjuicio del Estado.

Lo más visto
parrilla lo nuestro 1 FILE

Parrilla "Lo Nuestro" cumplió su primer año y ya piensa en expandirse como marca registrada

InfoTec 4.0
Locales13 de junio de 2025

En una noche colmada de emoción y con el local lleno, Gustavo “Pancho” Forestello celebró el primer aniversario de vida comercial de la parrilla “Lo Nuestro”, ubicada en el cruce estratégico de las rutas nacionales 35 y 188. En diálogo con Infotec 4.0, el responsable del emprendimiento repasó con orgullo el crecimiento del proyecto y el impacto que ha generado en la comunidad local.