


Pablo Moyano se reunió con Cristina Kirchner y pidió al peronismo “dejarse de joder con las diferencias”
INFOtec 4.0






El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, pidió al peronismo “dejarse de joder y unirse” para las próximas elecciones, después de haber visitado a la ex presidenta Cristina Kirchner en su domicilio del barrio de Constitución.
Tras reunirse con la ex mandataria, quien el miércoles se presentará el Comodoro Py para cumplir con su detención, el referente sindical reafirmó la “necesidad” de que el peronismo “se deje de joder, deje de lado las diferencias y se una para derrotar a esta derecha en septiembre y en octubre”, en referencia a las fechas de las elecciones bonaerenses y las nacionales.
Moyano dijo que vio “bien” a la ex mandataria, “muy fuerte y muy preocupada por la realidad del país”.


“La vamos a acompañar con una movilización multitudinaria”, sostuvo sobre la marcha del miércoles y agregó que el jefe de La Bancaria, Sergio Palazzo, “ha pedido un cese de actividad” para ese día, lo que a su criterio “va a ser lo mejor para que la gente se pueda movilizar”.
Organizaciones políticas, sindicales y sociales definieron hoy acompañar a Fernández de Kirchner el miércoles próximo a Comodoro Py para “garantizar” que la ex mandataria “vuelva a su domicilio” luego de cumplir con la manda judicial prevista para el 18 de junio.






Se llevaron de la puerta de la comisaría un auto recuperado en Córdoba

Horror en Chaco: estranguló a su pareja, degolló a tres niños y quemó la casa con su bebé en brazos

Javier Milei viajará nuevamente a Madrid, esta vez acompañado por su hermana Karina

Milei dijo que la visita del papa León XIV traerá “inmensa alegría y enriquecimiento espiritual para los argentinos”

Milei inauguró una iglesia evangélica en Neuquén: "Estamos sentando las bases para el siglo de oro"

Villarruel lanzó un programa de alivio financiero para empleados del Senado

Milei apuntó otra vez contra los periodistas: “Seres cargados de maldad”

Santilli defendió la salida de Flávio Bolsonaro de Argentina: “No tenía impedimentos de Interpol”







Realicó entregó 25 viviendas y otras 20 fueron anunciadas para el próximo año

Sola destacó el valor social de las viviendas y cuestionó la falta de inversión nacional

Ziliotto anunció otras 20 viviendas para Realicó antes de finalizar su mandato

Un motociclista de 62 años murió tras chocar con una bicicleta en General Pico

Las elecciones en Estados Unidos y sus consecuencias para América Latina

Milei dijo que la visita del papa León XIV traerá “inmensa alegría y enriquecimiento espiritual para los argentinos”

Crisis en el sector yerbatero: "Hoy el productor trabaja a pérdida y para fundirse"

“Qué ladrones que son”: el contundente mensaje de D´Onofrio por la expulsión de Martínez Quarta en el Superclásico











