UNA FAMILIA DE REALICÓ, PROTAGONISTA DE UN DESPISTE EN VILLA MERCEDES.

Una familia de Realicó, que viajaba a bordo de una Ford F100 SUPER DUTY doble cabina,  derrapó y se fue a la banquina, en la intersección de autopista Los Comechingones y Avenida circunvalación, en la ciudad puntana de Villa Mercedes.  No hubo heridos.

Policiales 07 de febrero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camionetarealicovillamercedes2019-1

El accidente de tránsito ocurrió este jueves a las 8.45, cuando una Ford F100 SUPER DUTY doble cabina, 4X4 negra, que remolcaba una casilla del tipo semirremolque de dos ejes, por motivos que se tratan de establecer el conductor perdió el control produciendo el derrape y posterior despiste.

El vehículo era comandado por Osvaldo Ortiz de 50 años, quien iba acompañado por Viviana Cerutti de 48 años, y de dos menores de 14 y 10 años, oriundos de Realicó, informó la Policía de San Luis.

Diario Textual

Te puede interesar
cosechadora incendiada 2

Otra vez se incendio una cosechadora, esta vez fue en La Carlota

InfoTec 4.0
Policiales 04 de mayo de 2024

Nuevamente una cosechadora se incendió, esta vez fue en un campo ubicado entre los ejidos de La Carlota y Canals. Pese a la rápida llegada de los bomberos el fuego fue implacable destruyendo la maquinaria que en esos momentos estaba recolectando un lote de soja. Ya son innumerables la cantidad de cosechadoras destruidas por las llamas, un problema que afecta tanto a unidades con muchas horas de trabajo como a otras casi cero kilómetro, evidentemente la acumulación del polvillo y restos de materia orgánica propio de la actividad, y algún derrame de combustible o gasoil sumado a alguna fricción se convierten en el combo perfecto para el siniestro.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.

1716207871929

Emiten alerta meteorológico para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales Hoy

Durante la mañana de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por vientos fuertes, que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora, para el norte de La Pampa, sur de Córdoba, San Luis y La Rioja.