ANSES cierra sus delegaciones el viernes 27 por el Día del Trabajador del Estado

Según lo establecido por la Ley 26.876, este viernes 27 de junio no habrá atención al público en las oficinas de ANSES, con motivo del Día del Trabajador del Estado. La disposición alcanza a todas las delegaciones del organismo en todo el país, incluidas las de La Pampa.

24 de junio de 2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
cola-anses-santa-rosa-bono-18-mil-pesos-1024x768 (1)

La medida implica que no se otorgaron turnos para ese día, y que la atención presencial se retomará normalmente el lunes 30 de junio.

El Día del Trabajador del Estado, que se conmemora cada 27 de junio, fue declarado feriado por la ley 26.876 de 2013. La norma establece este día como jornada de descanso para los empleados de la administración pública nacional, equiparable a un feriado nacional.

👉 Reanudarán la atención habitual el lunes 30 de junio.

Lo más visto
ROBO MOTO HONDA TWISTAR 250 pp

ÚLTIMO MOMENTO: sustrajeron una moto Honda 250 en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales10 de julio de 2025

Anoche los amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en Realicó. En horario aún no precisado, aunque se estima plena madrugada, sustrajeron una moto marca Honda, modelo Twister de 250 cc. de un complejo de departamentos situado en pleno centro.

AUXILIO AUTO SANTA ROSA

Santa Rosa: otro accidente en la flamante semipeatonal, y todavía no fue inaugurada

InfoTec 4.0
Policiales10 de julio de 2025

La flamante semipeatonal inaugurada esta semana en pleno centro de Santa Rosa volvió a ser escenario de un incidente vial. Este jueves al mediodía, una conductora que circulaba por calle Mitre dobló hacia 9 de Julio, en la esquina de la confitería La Capital, y chocó contra uno de los conos de seguridad colocados para delimitar el nuevo corredor urbano.