


COMENZÓ EL SEGUNDO CAMPEONATO NACIONAL DE TEJO EN REALICÓ -fotos y videos-
InfoTec 4.0





Con una respuesta excelente por parte de los competidores que llegaron de diversas provincias para medirse en canchas realiquenses dio comienzo hoy pasadas las 10 horas el torneo, organizado por los locales de TEJO EL IMPERIO.
Algunas de las delegaciones visitantes son: San Juan, General Alvear, San Rafael, Río Cuarto, Quemú Quemú, Embajador Martini, Cevallos, Carhué, Intendente Alvear, Junín, Godoy Cruz, Entre Ríos, Chivilcoy, General Pico, Bragado, Alberti, General Villegas, Ameghino y Saladillo entre otras.
Un dato llamativo fue la presencia de casi todos los integrantes de las tres listas que disputan la candidatura con vistas a la intendencia por el peronismo, como así también a ocupar bancas en el concejo deliberante.


Te mostramos todo lo vivido en los videos, donde dialogamos con la ministro Fernanda Alonso sobre el evento y no podíamos evitar preguntarle por la cuestión política, mirálo.-







El municipio cruzó a JxC: “Los trabajos en el canal de Rivadavia comenzaron hace 20 días”


Juntos por el Cambio solicitará la reposición de señalización en el canal de calle Rivadavia

Rivas: “Desde el inicio de la gestión vemos pagos por poda, pero los trabajos recién comenzaron”







JE Electricidad: el emprendimiento que cuida tu instalación eléctrica las 24 horas

La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa

Una niña de 5 años sufrió fractura de cráneo tras un ataque a pedradas contra un auto en Santa Rosa



Muerte del Indio Solari: detalles de la fiscalía sobre cómo fue encontrado

(Video) "¿Por qué recién ahora?" versus "Hace más de 20 días que se ejecuta"












