


Por el robo de la moto en Realicó hay dos imputados en libertad, un menor y un mayor
InfoTec 4.0






REALICÓ | El hecho se desencadenó tras una denuncia realizada en horas de la mañana, cuando un vecino constató el faltante de su motocicleta Honda Twister 250 cc blanca con vivos rojos y negros, la cual había dejado estacionada dentro de una cochera privada, asegurada con traba de manubrio, cadena y candado. El robo se habría producido entre las 22:30 del lunes y las 7:00 del martes.
Inmediatamente se iniciaron tareas de investigación y análisis de cámaras de seguridad de la zona. Gracias a estas diligencias, el rodado fue hallado pocas horas después en calle 2 de marzo, entre Rivadavia y Moreno.
Por el caso, quedaron imputados un menor de edad con antecedentes penales y un mayor, quienes fueron debidamente identificados, notificados de su situación procesal y puestos en libertad por disposición de la Fiscalía interviniente, a cargo del Dr. Cupayolo.


El motovehículo fue restituido a su propietario, mientras la investigación continúa para esclarecer por completo las circunstancias del hecho y determinar responsabilidades.






Fin de semana largo en la capital pampeana: las propuestas de la Municipalidad para encontrarse

Salud no renovará el contrato de la médica del Samuel Halfon, de Embajador Martini




Buscaban al autor de un hurto y descubrieron una vivienda usurpada en Santa Rosa

Policía pampeana detuvo a un hombre investigado por abastecer de drogas al sureste provincial








El Banco Central desmintió a la AGN y afirmó que su posición en oro arrojó un resultado neto positivo de USD 2.505 millones


"Conocé tu Capital": más de 50 jóvenes de Lonquimay, Speluzzi y Vértiz recorrieron Santa Rosa

El concejal Manuel Pérez, del bloque unipersonal La Libertad Avanza, cuestionó con dureza el rechazo del oficialismo al proyecto de ordenanza que proponía designar como avenida a la calle Rivadavia de Realicó. La iniciativa, que contaba con el acompañamiento de Juntos por el Cambio, buscaba jerarquizar la arteria tras su pavimentación y avanzar en medidas de seguridad vial, ante los reiterados siniestros registrados en el sector, incluidas dos víctimas fatales.

Julio Díaz: “Esta propuesta no previene la siniestralidad, sino que aumenta la velocidad permitida”

Javier García: "Antes nos quejabamos por el barro, por la tierra, por mil cosas. Ahora nos quejamos de que tenemos asfalto"

Leticia Embrici: “Transformar una calle en avenida no va a hacer que haya menos siniestros”

“Mente Ultraprocesada”: La investigación de un alumno de 4º año de la Escuela de Comercio











