


Por el robo de la moto en Realicó hay dos imputados en libertad, un menor y un mayor
InfoTec 4.0






REALICÓ | El hecho se desencadenó tras una denuncia realizada en horas de la mañana, cuando un vecino constató el faltante de su motocicleta Honda Twister 250 cc blanca con vivos rojos y negros, la cual había dejado estacionada dentro de una cochera privada, asegurada con traba de manubrio, cadena y candado. El robo se habría producido entre las 22:30 del lunes y las 7:00 del martes.
Inmediatamente se iniciaron tareas de investigación y análisis de cámaras de seguridad de la zona. Gracias a estas diligencias, el rodado fue hallado pocas horas después en calle 2 de marzo, entre Rivadavia y Moreno.
Por el caso, quedaron imputados un menor de edad con antecedentes penales y un mayor, quienes fueron debidamente identificados, notificados de su situación procesal y puestos en libertad por disposición de la Fiscalía interviniente, a cargo del Dr. Cupayolo.


El motovehículo fue restituido a su propietario, mientras la investigación continúa para esclarecer por completo las circunstancias del hecho y determinar responsabilidades.






Desmantelaron una red narco que operaba desde una pizzería en San Luis

Chocaron, les incautaron 32 kilos de cocaína, la recuperaron, volvieron a colisionar y están detenidos


Caza furtiva en Loventué: cuatro imputados por matar tres ciervos en un coto

Fin de la búsqueda: Hallaron el cuerpo del motociclista rionegrino tras un operativo aéreo en Mendoza







Dolor en Río Tercero: murió el reconocido locutor y actor Rodolfo "Chango" Cassinelli

Nueva ola de empleo público en La Pampa, se suman 817 pases a planta permanente

Embajador Martini conmemoró el Mes de la Mujer con el conversatorio "Mujeres que transforman espacios"

Juegos Deportivos Pampeanos 2026: Quetrequén fue sede de un encuentro clave para definir la nueva modalidad

Cuatro integrantes de una familia fueron detenidos por integrar una banda narcocriminal en Córdoba


Intenso chaparrón e inestabilidad en Realicó: cayeron 10 mm en pocos minutos y el clima se mantuvo pesado

El diputado Martín Ardohain presentó un proyecto para regular la eutanasia y la muerte asistida en Argentina











