


Murió un motociclista tras ser embestido por un auto en Juárez Celman
InfoTec 4.0






JUÁREZ CELMAN | El hecho tuvo lugar en el kilómetro 12 de la mencionada vía, en la zona conocida como “Ciudad de los Niños”. Según la información proporcionada por la Policía de Córdoba, el accidente involucró a tres vehículos: un Fiat Palio blanco, una motocicleta y un camión sin carga.
Por razones que se encuentran bajo investigación, el Fiat Palio colisionó con la moto, provocando que el conductor de esta última saliera despedido, impactara violentamente contra el asfalto y quedara atrapado debajo del tren delantero del camión que circulaba en la misma dirección.



Al lugar acudió personal del servicio médico de Juárez Celman, quienes constataron el deceso del motociclista en el lugar del hecho. Hasta el momento no trascendió su identidad ni su edad.
Las autoridades policiales y judiciales trabajan en la recolección de pruebas para establecer con precisión la mecánica del impacto. Durante varias horas, el tránsito en la Ruta 9 norte se vio parcialmente interrumpido para permitir las tareas de peritaje y remoción de los vehículos involucrados.






Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa

Robaron la casa de una cantante en Santa Rosa: se llevaron dinero, electrodomésticos y un televisor

Desmantelaron una banda narco en Córdoba: 12 detenidos y 3.000 dosis de droga incautadas









Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26

Choque por alcance en la ruta 101 entre General Pico y Speluzzi: una joven hospitalizada


La conductora del Kwid desmintió a los camioneros: "Venían boludeando y no me vieron"


Despiste en la 35: una compuerta se voló de un camión la hizo perder el control y terminó en la banquina opuesta

Tragedia en Brasil: murió una joven tras ser lanzada desde 40 metros sin cuerda de seguridad

Defensa del Consumidor aplicó 92 sanciones por más de $ 243 millones en lo que va del año











