PARERA: AGRARIO COMENZÓ A CONSTRUIR EL PISO DE SU SALÓN POLIDEPORTIVO

El Club Agrario Argentino por estos días ha comenzado a concretar un viejo sueño, el de la construcción del piso de su salón polideportivo, posterior a su sede social.

Regionales 12 de febrero de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
PISO AGRARIO 1

El Rojo arrancó con una obra importante para la institución, la construcción del piso del salón donde año a año se realiza el Festival Provincial Folklórico de Otoño".

Este año la Comisión de Agrario acordó realizar la obra dando inicio a las tareas en estos días con el apoyo de socios y allegados en general que respondieron de muy buena forma ante la solicitud de colaboración.

Estos trabajos se hacen en su totalidad con mano de obra local a partir del gran esfuerzo de gran parte de la localidad y respecto a ello presidente del club, Sergio Cancio destacó a quienes lo harán posible: "en esta obra van a participar todos, colaborando socios del club, colaboradores de siempre y vecinos en general... hay mucha gente que se sumó a acompañar esta obra, por ello el agradecimiento a todos".

Te puede interesar
manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

431306559_7635961313082141_6797005094760680488_n

La parerense Enelia Cedale de Siero cumple 100 años de vida

InfoTec 4.0
Regionales 03 de marzo de 2024

"Llegó Marzo, para ella y para su familia es un Marzo muy especial... súper especial, donde hay encuentro de emociones y sentimientos, no es para menos... está "viejita" tan linda y guapa esta a punto de cumplir 100 primaverales años...", palabras con que su familia nos participa a todos los parerenses de este tan grato momento... los 100 años de Enelia Cedale de Siero.

1000114279

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

InfoTec 4.0
Regionales 21 de febrero de 2024

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.