piso

Alberto y Cristina ...

Se agita el FdT por el piso de la interna y las listas

InfoTec 4.0
Nacionales 29 de mayo de 2023

Máximo Kirchner planteó un mínimo del 40% de los votos de las primaria, para que los candidatos puedan pelear lugares en las boletas de la elección general. El Presidente apuesta a un piso del 15% o 20%, y ya arma el reglamento junto a su vicejefe de Gabinete. Olmos lo discutirá con Máximo Kirchner en el viaje a China. Las reglas electorales deben quedar definidas el 14 de junio.

piso fan

El nuevo piso de Ganancias será de $280.792 mensuales

Infotec 4.0
Economía 27 de mayo de 2022

Luego de que el titular de la Cámara de Diputados reclamara la inmediata actualización del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, el Gobierno anunció la suba del piso a $280.000. “Se excluye al Aguinaldo del pago del Impuesto a las Ganancias”, aseguró Massa.

IMG-20190902-WA0046

CONCLUYÓ LA RESTAURACIÓN DEL PISO DEL GIMNASIO "DORITA LUCESOLI". Mirá como quedó!

InfoTec 4.0
Locales 02 de septiembre de 2019

El Gimnasio "Dorita Lucesoli" fue inaugurado durante el final de la gestión de la Ex-Intendente Alicia Re, el 6 de Diciembre del año 2003 y desde ese entonces hasta la actualidad se fueron realizando trabajos de mantenimiento y finalmente en estos últimos días se produjo la esperada restauración del piso flotante, deteriorado por el paso de los años y el intenso uso que se hace de ese lugar que concentra varias actividades deportivas.

    Lo más visto
    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.