


Tragedia en Ruta 11: Murieron tres personas y al menos 17 resultaron heridas tras el choque entre un colectivo y un camión
InfoTec 4.0






SANTA FÉ | El colectivo involucrado pertenece a la empresa “Santa Lucía” y circulaba de sur a norte transportando pasajeros desde distintas localidades santafesinas como Reconquista, Vera, Malabrigo, Calchaquí y San Justo, así como también desde la provincia del Chaco.
Según la hipótesis principal, el siniestro se produjo cuando un camión, que habría estado detenido en un parador a la salida de Nelson, intentó reincorporarse a la cinta asfáltica. En ese momento fue impactado de lleno por el micro de larga distancia, generando un violento choque con consecuencias fatales.



Los mayores daños se registraron en la parte delantera del colectivo, donde viajaban el chofer, el coordinador del viaje y un acompañante, quienes lamentablemente perdieron la vida en el acto. Además, se reportaron al menos 17 personas heridas, todas pasajeras del colectivo, algunas con lesiones de gravedad.
Los heridos fueron asistidos por numerosas ambulancias provenientes de distintas localidades de la región, incluyendo Nelson, Llambi Campbell, Laguna Paiva y Esperanza. Varios pacientes fueron trasladados de urgencia al hospital Protomédico de Recreo, pero debido a la alta demanda, otros fueron derivados a los hospitales Iturraspe y José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

En el lugar trabajaron bomberos voluntarios de Laguna Paiva, Esperanza, y Zapadores de Santa Fe, junto a efectivos de Policía Vial y personal médico.
La Ruta Nacional N°11 acumula un historial preocupante de siniestros viales, y este último se convierte en el más grave de los últimos años en el tramo Santa Fe–Nelson.
La investigación quedó en manos de la fiscalía local, que analiza las circunstancias exactas del choque y tomará declaración a los testigos y sobrevivientes para determinar responsabilidades.






Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

Perdió el control y terminó estrellado contra un árbol entre Pico y Dorila

Tragedia en la Autovía 7: murieron tres integrantes de una misma familia en un choque múltiple








El Gobierno ya inició la planificación del operativo regreso de la Selección Argentina

Adorni: los informes que recibió el fiscal reflejan inconsistencias en su patrimonio y podría ser citado a declarar

Aerolíneas Argentinas habilita un tercer vuelo de refuerzo a Nueva York ante la alta demanda por la final

El Gobierno evalúa otorgar asueto por la Selección, pero espera la final ante España














