


“Siempre vamos a defender La Pampa”, dijo Sergio Ziliotto
INFOtec 4.0






SANTA ROSA | En el marco del debate político que comienza a delinear el escenario electoral en La Pampa, el gobernador Sergio Ziliotto brindó definiciones clave sobre el futuro del peronismo provincial y su rol como presidente del Partido Justicialista (PJ). Consultado por la prensa sobre las próximas elecciones, el mandatario aseguró que “en el peronismo siempre sobraron los candidatos” y que el desafío será “tener la inteligencia, charlando con todos los sectores, de cuáles son los mejores candidatos en esta coyuntura”.
Ziliotto remarcó que, más allá de los nombres, hay una convicción central: “Si hay algo que nosotros podemos garantizar desde el peronismo, es que siempre vamos a tener una conducta, siempre vamos a defender La Pampa”.
Respecto a su función al frente del PJ, adelantó que tendrá un rol decisivo en la conformación de listas: “Hemos decidido que la decisión la voy a tener yo, pero en eso falta mucho tiempo”, señaló, aunque aclaró que hoy su principal preocupación está puesta en la gestión. “La gestión es día a día. Hoy mi agenda es ver si mañana logramos quórum en la Cámara de Diputados para aprobar las dos leyes”, puntualizó.


El gobernador también hizo hincapié en la importancia de gobernar con una visión política: “Siempre la mayor fortaleza que ha tenido el peronismo para ganar elecciones en la provincia de La Pampa, tanto a nivel provincial como municipal, ha sido la gestión. Y la capacidad de dar respuesta a la gente. No hay gestión sin política, y no hay política sin gestión”.
Con estas declaraciones, Ziliotto dejó en claro que el peronismo pampeano ya se prepara para el proceso electoral que se avecina, con una estrategia centrada en la unidad, la capacidad de gobierno y la defensa de los intereses provinciales.






General Pico sumará otro parque solar con una inversión de USD 12,3 millones

La Pampa y la UNLPam crearon un Observatorio de Inteligencia Artificial

Más opciones para el pago de cuotas: IPAV incorpora “Pago en un Click”

Dos personas graves tras chocar un auto contra un camión de combustible en la Ruta 35








Preocupación por la inseguridad en Intendente Alvear tras el robo de 220 toneladas de soja de un campo de la zona


Ziliotto le pone límites a Diputados para investigar el caso del bebé de Rancul

Dos personas graves tras chocar un auto contra un camión de combustible en la Ruta 35


Más opciones para el pago de cuotas: IPAV incorpora “Pago en un Click”

La Pampa y la UNLPam crearon un Observatorio de Inteligencia Artificial

General Pico sumará otro parque solar con una inversión de USD 12,3 millones









