


Conductor volcó en la Ruta Provincial 9 y fue trasladado al hospital
INFOtec 4.0






Un vuelco ocurrió este domingo por la noche en la Ruta Provincial N°9, a la altura del ingreso a Seguridad Rural, en cercanías de la localidad de Toay.
Según informaron desde la Seccional Quinta, el siniestro se produjo alrededor de las 21 horas, cuando un hombre de 35 años, domiciliado en General Campos, circulaba en un automóvil Seat Córdoba (patente BGE 327) en sentido norte–sur. Al finalizar el tramo de asfalto y tomar el camino de tierra, el conductor perdió el control del rodado en la primera curva y volcó sobre la vera este de la ruta.
Personal policial y sanitario acudió al lugar. Los médicos dispusieron el traslado del conductor al hospital local, debido a los fuertes dolores en la zona intercostal derecha que manifestó tras el accidente.


Fuentes de la Departamental Toay confirmaron que el automovilista viajaba solo y que no hubo terceros involucrados en el siniestro.






Ziliotto y Santilli avanzaron en las negociaciones por deudas de Nación con La Pampa

Un hombre murió tras un choque entre un camión y un tractor en la Ruta Provincial 18

Santa Rosa inaugurará la segunda etapa del Parque Lineal el 24 de octubre

Un hombre fue hospitalizado tras sufrir graves heridas con un cuchillo

Ziliotto autorizó la construcción de un nuevo Colegio Secundario en Conhello

El Gobierno provincial incorporó profesionales y equipamiento al hospital de Toay







Otra de la SENAF: Familia de acogimiento de General Levalle pide una revinculación gradual para un bebé

El Papa será operado este martes en el Hospital Policlínico Gemelli

“De la nada, la peligrosa era yo”: habló “Tati” Leclercq, la médica investigada en la causa por el robo de propofol

Un hombre fue hospitalizado tras sufrir graves heridas con un cuchillo

Santa Rosa inaugurará la segunda etapa del Parque Lineal el 24 de octubre

Argentina pidió al Tribunal del Mar impedir la explotación de hidrocarburos del Reino Unido en Malvinas Norte

Ziliotto y Santilli avanzaron en las negociaciones por deudas de Nación con La Pampa











