NIÑO ATACÓ A PUÑALADAS A UN OFICIAL DE POLICÍA

Policiales 22 de febrero de 2018 Por InfoTec 4.0
El sorprendente hecho tuvo lugar ayer en el marco de un accidente vehicular en barrio norte de de Realicó.
Ver galería Comisario Alejandro González Palleres pp
1 / 2 - Comisario Alejandro González Palleres - Foto: archivo Fm Impacto.-

Pudimos dialogar con el Comisario Alejandro González Palleres quien nos informó que ayer alrededor de las 11 de la mañana se recibió el alerta sobre un accidente de tránsito en calle Belgrano entre Rivadavia y Moreno, al noroeste de la ciudad.  Al llegar al lugar el oficial constató que efectivamente un niño había sido golpeado por un  cliclomotor, cuyo conductor no detuvo su marcha, alejándose del lugar.

20180222_114757 pp
ZONA DEL ACCIDENTE

Al comenzar a trabajar en el hecho un nutrido grupo de niños y jóvenes se amontonaron en el lugar por lo que el uniformado les indica que se retiren y dejen trabajar, la mayoría acatan la indicación, salvo un niño que lejos de retirarse comienza a agraviar al policía al tiempo que de entre sus ropas extrae un importante cuchillo con el que intenta apuñalar al uniformado. El efectivo mediante una rápida maniobra logró evadir el puntaso y reducir al niño quitándole el arma blanca, procediendo a demorarlo con la menor fuerza necesaria dado que se trata de un niño.

Interviene el Juzgado de la Familia y el Menor a cargo de la Dra. Pierini, quien ordenó luego de la detención la entrega a su progenitora. Se trata de un niño del medio.

Una ves concluído con esto se prosiguió con el hecho del accidente original, logrando individualizar al conductor de motovehículo que se había retirado de lugar del accidente.

ESCUCHÁ EL AUDIO DE LA NOTA CON EL COMISARIO DE LA DEPARTAMENTAL REALICÓ



Boletín de noticias