


Vínculos saludables y de los otros: Salud Pública trabajó con alumnos del CBRI de Quetrequén
InfoTec 4.0






QUETREQUÉN | El encuentro se enmarcó en una acción de prevención y concientización sobre vínculos saludables y los riesgos que pueden derivarse de relaciones no sanas, especialmente en contextos donde las redes sociales juegan un papel cada vez más determinante.

La actividad estuvo destinada a los alumnos del Ciclo Básico Ruralizado (CBRI), quienes participaron activamente de la propuesta y trabajaron en el reconocimiento de la importancia que tienen los vínculos interpersonales en la vida diaria.


Desde el enfoque de la Educación Sexual Integral (ESI), los estudiantes pudieron analizar cómo se construyen los vínculos, los factores que los fortalecen y los riesgos asociados a situaciones de manipulación, violencia o exposición en entornos digitales.

El equipo técnico valoró la predisposición de los adolescentes y destacó que este tipo de actividades son fundamentales para promover hábitos de cuidado mutuo, respeto y prevención en el marco de la salud comunitaria.






Ingeniero Luiggi trabaja en la reconstrucción del pórtico norte, dañado tiempo atrás por un accidente vehicular

Descarriló un tren de carga en Mendoza y trabajan para retirar los vagones

Seguridad Vial: se desarrollaron actividades de concientización en Alta Italia

Falucho se prepara para vivir el 15º Encuentro de Reservados y Jinetes








La Policía de La Pampa distinguió a la Comisaría de Realicó y a varios de sus efectivos

Tras la ruptura con su padre, Tini Stoessel descubrió que no tiene el control de sus ganancias ni de su carrera

Axel Kicillof llega a La Pampa para firmar con Ziliotto un acuerdo por El Niño


Vandalismo en espacios públicos: la Municipalidad de Realicó pidió colaboración a la comunidad

Despistó un camión cerealero en un paso a nivel de la Ruta Provincial 101

Estudiantes y empresas pampeanas fortalecen el vínculo entre formación y producción con las Becas INICIAR

La Provincia invertirá más de $587 millones en el nuevo Hospital de Santa Isabel










