Hospital José Padros

DRA ROXANA DEL SUELDO DIRECTORA HOSPITAL JOSÉ PADROS

RANCUL: CONVOCAN A CONFORMAR LA COOPERADORA DEL HOSPITAL "JOSE PADROS"

Natalia Acosta, redacción Rancul
Regionales18/10/2019

La Directora del nosocomio, Dra Roxana del Sueldo, indicó que este próximo martes 22 de Octubre a las 20:30 horas se realizará una reunión en las instalaciones del centro de salud de Rancul con la intención de dar los primeros pasos en la conformación de una Cooperadora que trabaje en colaboración del Hospital.

IMG-20191011-WA0190

RANCUL YA TIENE SU ACREDITACIÓN COMO "MUNICIPIO SALUDABLE".

Natalia Acosta, redacción Rancul
Regionales11/10/2019

En la tarde de este jueves se realizó la presentación de datos de Análisis de Situación de salud PNMyCS en las instalaciones de Punto Digital de Rancul. Los integrantes de la mesa de gestión se reunieron para hacer una devolución sobre la realidad local. En dicha reunión el intendente Horacio Castro confirmó que la localidad ya posee la acreditación de municipio saludable , un objetivo que se persigue con el trabajo desde hace varios años.

HOSPITAL OBRAS

OBRAS EN EL HOSPITAL DE RANCUL

Natalia Acosta, redacción Rancul
Regionales10/10/2019

Continúan los trabajos en el Hospital "José Padros" a cargo de la empresa ejecutora Constructora Norte S.R.L. con un monto de contrato de $9.041.780,16.  

    Lo más visto
    villa mercedes presutnos asesinos

    Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

    InfoTec 4.0
    Policiales23/12/2025

    El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.