Tres menores heridas al chocar una moto contra un colectivo en General Pico

El siniestro ocurrió en la intersección de las calles 415 y 448. Dos de las jóvenes fueron trasladadas al hospital Gobernador Centeno, mientras que la tercera se retiró por sus propios medios.

Policiales08/10/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
WhatsApp-Image-2025-10-07-at-21.46.30-1920x1081
Foto gentileza de InfoPico

GENERAL PICO | Un accidente de tránsito registrado ayer en General Pico dejó como saldo tres menores de edad involucradas, luego de que una motocicleta en la que circulaban colisionara con un colectivo de la Cooperativa Regional de Electricidad, Obras y Otros Servicios de General Pico (Corpico).

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles 415 y 448, cuando —por causas que aún se investigan— el vehículo de transporte público impactó con una motocicleta marca Motomel Blitz de 110 centímetros cúbicos.

Como consecuencia del choque, dos de las ocupantes del rodado menor debieron ser asistidas por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que posteriormente dispuso su traslado al Hospital Gobernador Centeno para una mejor atención. En tanto, la tercera joven que viajaba en la moto se retiró del lugar por sus propios medios hacia su domicilio.

En el sitio trabajó personal policial de la Comisaría Primera y de la División de Siniestros Viales, quienes realizaron las pericias correspondientes y ordenaron el tránsito en la zona.

Te puede interesar
20251104_2126_image

Una aeronave con droga se estrelló en Salta y sus ocupantes desaparecieron

InfoTec 4.0
Policiales04/11/2025

Un accidente aéreo de características llamativas ocurrió esta tarde en la provincia de Salta, cuando una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en el paraje San Felipe, ubicado en el departamento Rosario de la Frontera. Hay desconcierto por la aparición de lo que serían un auto incendiado al costado de la máquina.

Lo más visto
jin nº 9

Condenaron a una docente de Realicó por malos tratos a pequeños del JIN N° 9

InfoTec 4.0
Judiciales04/11/2025

El juez Maximiliano Boga Doyhenard, a cargo del Juzgado Contravencional de la Segunda Circunscripción Judicial con cabecera en General Pico, dictó una sentencia condenatoria contra una docente por tres hechos de malos tratos y castigos inmoderados hacia cinco alumnos de cinco años del J.I.N. N.º 9 de la localidad de Realicó, perpetrados durante el ciclo lectivo 2024. El debate oral y público se celebró los días 15, 16, 17, 20 y 21 de octubre del corriente año interviniendo por el Ministerio Público Fiscal el fiscal Sebastián Rawson Paz y por la defensa el letrado particular Jerónimo Altamirano.

utelpamanifestacion2018-11

Utelpa rechaza un posible recorte de vacaciones para los docentes

InfoTec 4.0
Provinciales06/11/2025

La Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (UTELPa) expresó su preocupación por versiones que circulan en distintas escuelas sobre una posible reducción del período de licencia anual de la docencia, y reclamó al Ministerio de Educación que se respeten los plazos establecidos en el calendario escolar oficial.