


Un ladrón adolescente resultó herido en un robo en Córdoba
INFOtec 4.0






CÓRDOBA | Un ladrón de apenas 14 años resultó herido de bala, en medio de un asalto que intentó perpetrar hoy junto a otro cómplice, en perjuicio de un chofer de aplicación de viajes, un exmilitar, quien se defendió a los tiros.
El violento episodio se produjo en el barrio Suárez, de la capital cordobesa, cuando el hombre fue abordado por los dos ladrones, quienes le robaron el teléfono celular en la calle La Pinta al 2.400.
El conductor del vehículo iba armado y comenzó a disparar cuando los jóvenes se escapaban, aunque pudo herir a uno de ellos en el brazo izquierdo, por lo cual fue atendido en el lugar y trasladado a un hospital cercano con custodia policial.


Durante el operativo, los agentes de la policía cordobesa secuestraron el arma utilizada por el conductor del auto, que fue entregada voluntariamente, y también una réplica de arma de fuego que el menor desechó durante su huida.
Además, fueron incautados el teléfono celular robado, el automóvil Citroën C4 del chofer y otros elementos vinculados a la causa.






Detuvieron a un hombre acusado de robar herramientas de una camioneta en Toay

Asesinaron a un empresario hotelero en Puerto Iguazú: su suegro, el principal sospechoso

Detuvieron a un joven acusado de seis robos en el centro de Santa Rosa


Un hombre recibió un balazo en una pierna y detuvieron al presunto agresor









Laguna del Monte: volcó una lancha, murieron cuatro pescadores ahogados y buscan a un quinto

Santa Rosa refuerza su sistema pluvial ante la llegada de "El Niño" con obras en el Canal Pensamiento

Realicó fue escenario de una nueva jornada de running y ciclismo con el Dua Las Valkirias



Tragedia en Guaminí: identificaron a los cuatro pescadores fallecidos y continúa la búsqueda de un quinto ocupante










