REALICÓ: POR UN REDUCTOR DE VELOCIDAD SU BEBÉ SE CAYÓ DE LA SILLA DE LA BICICLETA Y SUFRIÓ UNA FRACTURA.

Un padre de nuestra localidad narró el grave episodio que vivió su hija que terminó considerablemente lesionada.-

Locales 26 de febrero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1

Matías Álvarez relató  que “el día miércoles 6 de febrero, a las 21 horas, sobre calle Italia casi España, Brenda (mamá) tiene que pasar por encima de un reductor de velocidad con su bicicleta porque sobre el mismo había estacionado un auto e impedía que pasara por la orilla donde no llegan los reductores”.

Su pareja “llevaba a Esmeralda (bebé) de un año y dos meses en su sillita y por el mismo golpe del salto que dio la bicicleta se desprendió la sillita y causa la caída de la niña quedando colgada de una piernita. Entre el guardabarro y el cuadro de la bicicleta queda su pierna y golpea con el hombro y la cabeza en el pavimento. Gracias a un hombre que venía pasando por el lugar pudieron levantar y desprender a la niña de donde había quedado a raíz del salto y caída”.

3
Tras el siniestro, la niña “fue llevada al hospital local de Realicó quedando internada en observación 16 horas. En esas horas le hicieron radiografías en la pierna y cabeza, en ese momento no se dieron cuenta de que tenía una fractura de tibia. Después de una semana le dieron un turno con el traumatólogo y el confirmó la fractura de tibia y la colocación del yeso, quedando por 30 días sin poder caminar”.

Anticipó el joven realiquense que planea viajar a General Pico para presentarse en los Tribunales y hacer una denuncia por lo ocurrido.

2

Gentileza: Infopico

Te puede interesar
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 10 de abril de 2024

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

IMG_1189

La lluvia trajo alivio al campo y aire fresco a toda la región

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

La marca pluviométrica fue bastante dispar en toda la zona, con registros muy pobres de tan solo algunos escasos milímetros en algunas localidades, mientras que en Realicó el registro alcanzó los 20 mm., seguido de la entrada de una masa de aire frío que redujo notoriamente la temperatura, para hoy se espera una máxima en torno a los 25 grados.

HUGUITO RE

(VIDEO) Vuelven los carnavales de Ferro a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 16 de febrero de 2024

Mañana sábado a partir de las 21 horas con desfile en bulevar Belgrano, actividades en el predio deportivo de la institución, con artesanos y emprendedores, paseo gastronómico y cierre musical de primer nivel vuelven los tradicionales carnavales verdes a Realicó. Dialogamos con el presidente de la institución para conocer detalles del evento.

Lo más visto