“Señora condenada, ¿de qué fracaso habla?”: Bullrich destrozó a Cristina tras su video contra Milei

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, respondió con dureza a las críticas lanzadas por Cristina Fernández de Kirchner, quien difundió un video en redes sociales desde su lugar de detención domiciliaria, en el que cuestionó al Gobierno de Javier Milei y calificó de “fracaso” la gestión libertaria.
Nacionales24/10/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Patricia Bullrich

NACIONALES | "Señora condenada, todo lo que estamos haciendo es para solucionar el desastre económico que nos dejó tu gobierno con Alberto y Massa. Se fueron con más del 25% de inflación por mes. Los precios cambiaban cada hora. El ministro de (in)Seguridad había dicho que los narcos ganaron la batalla. ¿De qué fracaso hablás?", escribió Bullrich en su cuenta de X (ex Twitter).

El mensaje fue una respuesta directa a la expresidenta, quien enfrenta una condena firme y prisión domiciliaria, pero continúa emitiendo mensajes políticos desde su residencia, donde busca posicionarse como referente opositora a Milei.

Cristina Kirchner había publicado horas antes un video donde afirmaba que “el experimento libertario fracasó” y llamaba a votar por el peronismo en las elecciones legislativas de este domingo. En su mensaje, responsabilizó al Gobierno actual por la situación social y económica, sin hacer mención al estado en el que dejó el país junto al expresidente Alberto Fernández y su entonces ministro de Economía, Sergio Massa.

Bullrich replicó recordando el contexto en que la administración kirchnerista abandonó el poder: una economía con inflación descontrolada, déficit récord, reservas negativas y una ola de inseguridad que —según la ministra— “dejaba a los delincuentes ganar terreno mientras las víctimas quedaban desprotegidas”.

La titular de Seguridad también subrayó que el presidente Milei “advirtió desde el primer día que el proceso de recuperación no sería fácil”, y que las medidas adoptadas apuntan a “reconstruir un país devastado por la corrupción, la emisión desmedida y el populismo”.

"Nos falta, está clarísimo. Como a usted, que todavía le quedan años de condena", remató Bullrich, en un mensaje que marcó el tono confrontativo del oficialismo frente al intento de regreso discursivo de la exvicepresidenta al centro del debate político.

La intervención de Cristina, pese a su situación judicial, reavivó el debate sobre los límites de la actividad política de los dirigentes condenados y sobre el papel que sigue jugando el kirchnerismo dentro del peronismo de cara a las elecciones legislativas.

Te puede interesar
firma_SantaFe

Acuerdo clave: Nación destrabó fondos previsionales para Santa Fe y Corrientes

InfoTec 4.0
Nacionales07/04/2026
En una jornada marcada por el diálogo institucional y el ordenamiento de las cuentas públicas, el Ministerio de Capital Humano, a través de la ANSES, selló importantes convenios de financiamiento para las cajas previsionales de las provincias de Santa Fe y Corrientes. El encuentro contó con la presencia de la ministra Sandra Pettovello, los gobernadores Maximiliano Pullaro (Santa Fe) y Juan Pablo Valdez (Corrientes), junto al director ejecutivo de la ANSES, Guillermo Arancibia.
Lo más visto
comisaria realico

Violencia en la madrugada de Realicó: un joven fue noqueado en un evento y el agresor terminó detenido

InfoTec 4.0
Policiales07/04/2026
En diálogo con Infotec 4.0, el comisario inspector José María Córdoba, titular de la Departamental Realicó, brindó precisiones sobre una serie de disturbios ocurridos en el cierre de un evento, desarrollado en las instalaciones del Club Ferro Carril Oeste el pasado fin de semana. Lo que comenzó como una jornada de esparcimiento terminó con un joven hospitalizado tras perder el conocimiento y tres personas puestas a disposición de la Justicia.
CHOQUE FATAL DEL CAMPILLO

Tragedia en la Ruta Nacional 35: un choque fatal entre un camión y un utilitario dejó un fallecido

InfoTec 4.0
08/04/2026
En las primeras horas de este miércoles 8 de abril de 2026, un gravísimo siniestro vial tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 35, al norte del cruce de la localidad de Del Campillo. El impacto, de una violencia extrema, terminó con la vida del conductor del rodado menor que quedó destrozado por el impacto y generó una importante movilización de las fuerzas de seguridad y servicios de emergencia de la región.
erica

Sorteo de 92 viviendas del IPAV en General Pico para casí 2000 familias aspirantes

InfoTec 4.0
08/04/2026
La ciudad de General Pico se prepara para una jornada cargada de expectativa. Este miércoles 8 de abril, se llevará a cabo el sorteo de 92 nuevas viviendas sociales. La titular del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV), Erica Riboyra, brindó precisiones sobre la modalidad de adjudicación y destacó la transparencia del proceso.
ruta 188

"Indigna": El crudo relato de una conductora que grafica el abandono extremo de la Ruta Nacional 188

InfoTec 4.0
08/04/2026
A raíz del informe especial publicado ayer por InfoTec 4.0 sobre el alarmante estado de las rutas, los testimonios de los usuarios no tardaron en llegar. Una vecina que transitó recientemente el corredor bioceánico compartió una experiencia que pone de manifiesto cómo la desidia estatal no solo afecta la infraestructura, sino que anula la solidaridad y pone en riesgo la vida de quienes intentan auxiliar a otros.
POLICIA BUENOS AIRES LUTO

Tragedia en Bahía Blanca: un oficial de la UTOI de 20 años se quitó la vida en su vivienda

InfoTec 4.0
08/04/2026
La ciudad de Bahía Blanca se encuentra conmocionada tras confirmarse el fallecimiento de un joven efectivo policial de apenas 20 años. El trágico suceso, ocurrido en la madrugada de este lunes, vuelve a poner en el centro del debate la crítica situación de la salud mental y el acompañamiento psicológico dentro de las fuerzas de seguridad bonaerenses.
lucho usei carnaval gorro 6

Se nos fue un amigo... falleció el querido "Lucho" Ussei

INFOTEC 4.0
Regionales08/04/2026
La comunidad del norte de La Pampa atraviesa horas de profundo dolor por la partida de Miguel Ángel "Lucho" Ussei, quien falleció a los 79 años luego de dar una dura batalla contra una enfermedad en el último tiempo. Referente indiscutido de Rancul, su ausencia deja un vacío imposible de llenar en la vida cultural y afectiva de toda la región.
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA (Rancul) | Q.E.P.D. Miguel Ángel "Lucho" Ussei

InfoTec 4.0
Necrológicas08/04/2026
La Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Rancul Ltda. comunica el fallecimiento de su socio Miguel Ángel "Lucho" Ussei a la edad de 79 años. Sus restos que son velados en sala de la empresa Aimar Demaría, recibirán sepultura el 8 de Abril de 2026 a las 18:30 en la necrópolis de Rancul.