HILARIO LAGOS: SE JUEGA CAMPEONATO  DE PÁDEL EN EL CLUB AGUAS BUENAS.

Siempre apuntando a mantener una intensa actividad deportiva y social la comisión del Club Aguas Buenas lleva adelante un torneo de padel en su instalaciones, una inmejorable cancha para la práctica de este deporte en la que se ha instalado una tribuna a fin de brindar comodidad al numeroso público que asiste a presenciar los encuentros que se disputan entre 16 parejas masculinas por un lado y 6 femeninas por otro.
Deportes28/02/2019Adolfo Sánchez, redacción Hilario LagosAdolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
PADLE  2019 068

Se llevan disputadas 3 fechas que se programan para los días domingo y miércoles en horas nocturnas, los organizadores brindan un esmerado servicio de comidas rápidas y bebidas atendido por los integrantes de la Comisión Directiva de la institución tal cual lo hicieron durante el reciente campeonato de fútbol.

PADLE  2019 072
PADLE  2019 074




 

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
sola ziliotto bongiovanni bensusan C

Cinco años después, Ziliotto volvió a anunciar el edificio del CPFP 11 de Realicó

InfoTec 4.0
01/11/2026
El gobernador Sergio Ziliotto volvió a comprometerse a construir un edificio propio para el Centro Provincial de Formación Profesional N° 11 de Realicó (ex Escuela Laboral). Lo hizo el viernes 30 de octubre de 2026, durante su visita a la localidad para entregar 25 viviendas del Plan Provincial Mi Casa 3. Sin embargo, el anuncio no es novedoso: la misma obra ya había sido presentada por el mandatario hace cinco años, con monto y promesa de licitación incluidos, y nunca se concretó.