


El embajador argentino en Brasil confirmó que en Río de Janeiro no hay ningún argentino afectado"
INFOtec 4.0






El embajador argentino en Brasil, Guillermo Raimondi, confirmó que en Río de Janeiro “no hay ningún argentino afectado" e informó que, por el momento sólo se “interrumpió el tránsito” y los comercios de cercanía “cerraron temprano sus puertas”.
En declaraciones a Radio Rivadavia, manifestó que, “en un contexto general”, la ciudad carioca “es peligrosa” y que el presidente brasileño Inácio ‘Lula’ Da Silva, está llevando a cabo reuniones con sus ministros para trabajar en conjunto antes esta situación de guerra contra el narcotráfico.
“Lo único que hubo fueron cuestiones logísticas de tránsito, interrupción de transporte público, comercios que cerraron temprano sus puertas. Hay reuniones del Presidente (Da Silva) con sus ministros para analizar la situación y ver los pasos a seguir”, expresó el embajador argentino.


Por otra parte, confirmó que “Lula ya está de regreso en el país", luego de haber realizado una gira por el sudeste asiático, y mantuvo un encuentro en Brasilia con varios funcionarios de su gabinete para evaluar la situación.
"El consulado emite periódicamente informaciones sobre las cuestiones a las que conviene que los turistas estén atentos, y sugiero que se esté pendiente de si hay novedades. Hoy la situación es de tranquilidad y orden", concluyó Raimondi.






Expo Vivero convocó a 11 mil personas en su primera jornada en Toay

La Provincia ejecutó 52 obras sanitarias y mantiene otras 12 en marcha

Hackeo a Binance: la empresa asegura haber recuperado el 90% de los más de US$6.000 millones que se perdieron por el ciberataque

"Perdí frente al sistema": el mensaje de Flavio Bolsonaro desde Estados Unidos

El papa León XIV ejerció su derecho al voto en Estados Unidos por correo electrónico

Binance investiga un hackeo que supera los USD 6.300 millones y suspendió los retiros

Murió Patrick Stewart, el inolvidable capitán Picard de Star Trek y el Profesor X de X-Men

Una argentina murió en el accidente ferroviario en España y otro permanece desaparecido








Realicó entregó 25 viviendas y otras 20 fueron anunciadas para el próximo año

Sola destacó el valor social de las viviendas y cuestionó la falta de inversión nacional

Ziliotto anunció otras 20 viviendas para Realicó antes de finalizar su mandato

Renunció el subsecretario de Ciencia y Tecnología tras un mes en el cargo y denunció malos tratos

La Pampa fue subcampeona en básquet masculino y fútbol femenino en los Binacionales

La Pampa sextuplica la media mundial en tratamientos oportunos para pacientes con ACV

Entregaron créditos a siete emprendedoras y fondos para un proyecto comunitario en Luan Toro










