Impactante choque frontal en la Ruta 152: dos personas resultaron gravemente heridas

Un grave accidente de tránsito se registró este viernes por la tarde sobre la Ruta Nacional 152, a la altura del kilómetro 215 —entre Puelches y Casa de Piedra, en el sudoeste pampeano—, cuando un automóvil y un camión colisionaron de manera frontal, dejando como saldo dos personas heridas.

Policiales01/11/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
CHOQUE PUELCHES

PUELCHES | El siniestro ocurrió alrededor de las 18:05 horas y movilizó a personal policial de la Comisaría Departamental de Puelches, al Servicio de Emergencias Médicas local y a bomberos de Casa de Piedra, quienes debieron trabajar intensamente en el lugar.

El choque involucró a un Chevrolet Aveo gris, cuyo conductor quedó atrapado entre los hierros del vehículo por la magnitud del impacto, y a un camión Scania con semirremolque, cuyo chofer resultó ileso.

Tras un complicado operativo de rescate, los dos ocupantes del auto fueron asistidos por los equipos médicos. El acompañante fue trasladado de urgencia, mientras que el conductor, una vez liberado, fue derivado al Hospital Francisco López Lima de General Roca (Río Negro).
Según confirmaron fuentes oficiales, ambos llegaron con vida al centro de salud, aunque uno de ellos permanece en estado delicado.

Por disposición judicial, en el lugar trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) para realizar las pericias accidentológicas y determinar las causas del siniestro.
De manera preliminar, los investigadores no descartan que el automóvil haya invadido el carril contrario, lo que habría provocado el violento choque frontal.

Te puede interesar
quina-olivos-1jpg

Quién era el soldado hallado muerto en la Quinta de Olivos y qué reveló la carta que dejó

InfoTec 4.0
Policiales16/12/2025

El joven tenía 21 años, era oriundo de Misiones y cumplía funciones de seguridad dentro de la residencia presidencial. Un soldado del Ejército Argentino de 21 años, identificado por sus iniciales R.A.G., fue hallado sin vida este martes dentro del perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestaba servicio como parte del esquema de seguridad. El joven presentaba un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, la principal hipótesis es la de un suicidio.

policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-