RUTA 1: JOVEN DE QUEMÚ VOLCÓ EN LA MADRUGADA, EL AUTO QUEDÓ DESTROZADO

Esta madrugada, alrededor de las 2:00 de la mañana un vecino de la localidad de Quemú fue protagonista de un vuelco sobre la Ruta 1, entre las localidades de Quemú y Cané.

Policiales 28 de febrero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
f800x450-72482_123928_142

Aproximadamente 3 kilómetros hacia el sur del acceso de la localidad de Quemú, sobre la vera oeste de la ruta aludida entre los kilómetros 130 y 131, un vehículo Marca Volkswagen, modelo Gol Power color Azul, Dominio: EYY-247, el cual era conducido por Emiliano Enrique ALANIZ ROMERO, de la  localidad de Quemú Quemú, volcó por razones que aún no fueron establecidas. 

Al lugar llegó la ambulancia local a cargo del Dr. ÑAÑEZ, trasladando a ALANIZ hacia el nosocomio quemuense, donde posteriormente se certificó que no poseía lesiones. Personal policial de la localidad de Quemú y Cané, trabajó en el lugar del accidente.

72484
72483
72482



Te puede interesar
los reartes 3

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

InfoTec 4.0
Policiales 13 de febrero de 2024

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.