NO MEJORA LA SITUACIÓN CON EL SERVICIO DE INTERNET EN REALICÓ

Se multiplican los reclamos de vecinos por el deficiente servicio de internet brindado por la Cooperativa Eléctrica de Realicó.

Locales 03 de marzo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COOPERATIVA ELECTRICA

Son muchos los reclamos que llegan a nuestra redacción por interrupciones extendidas en el tiempo sin servicio de internet. Servicio que está de más decir que para nada es barato.

Otro de los reclamos es la falta de respuesta a la hora de formular un reclamo por dichas deficiencias, el sistema se muestra muy inestable, con una tasa de transferencia de datos que rara vez llega a cumplir con lo pactado en el contrato suscripto.

Hemos dialogado en varias oportunidades con los responsables del área en la cooperativa quienes atribuyen los inconvenientes a los mayoristas del servicio, afirmando que la cooperativa nada tiene que ver, pero mientras tanto los usuarios son los perjudicados con los famosos ya "microcortes" o directamente la caída del sistema por lapsos prolongados.

Estos reiterados problemas afectan tanto a quienes poseen el servicio para ocio como, lo que es mucho más grave, aquellas empresas que dependen de un servicio fiable y constante para su trabajo productivo. 

Te puede interesar
campo limpio bidones fitosanitarios envases 2 (FILEminimizer)

Envases de fitosanitarios: ¿Qué envases y cómo deben ser entregados al camión recolector?

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tal como estaba previsto ayer jueves se llevó adelante una nueva jornada de recolección de envases vacíos de fitosanitarios por parte de la fundación Campo Limpio en nuestra ciudad, la actividad como es costumbre se centralizó en un predio rural situado a la vera de la ruta nacional 188, al sudeste de la ciudad. Si bien aún quedan productores que no han entregado los envases, cada vez son menos, y el programa está demostrando su eficacia aportando una solución efectiva para evitar los problemas de contaminación. MIRÁ EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DALE "ME GUSTA" Y SEGUINOS PARA VER TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.

lluvia realicó

La lluvia caída en Realicó alcanzó los 44 mm

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

Tras varios de días de una ola de calor sofocante, la lluvia trajo alivio anoche, la marca pluviométrica alcanzó los 44 mm acompañada de un considerable tormenta eléctrica y fuertes ráfagas de viento.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".