


Del Campillo: secuestran una camioneta con pedido de captura en un control rural
InfoTec 4.0






DEL CAMPILLO | El procedimiento tuvo lugar cuando los efectivos detuvieron la marcha de una Toyota pick-up Hilux blanca, dobe cabina con jaula tipo "petrolera" conducida por un hombre mayor de edad. Al solicitar la documentación correspondiente y verificar el dominio mediante el sistema Evolve y registros de la DNRPA, constataron que el vehículo registraba un pedido de secuestro activo desde el 25 de septiembre de 2025, emitido por la dependencia policial de Los Surgentes, departamento Marcos Juárez.
Ante esta situación, los uniformados procedieron al secuestro preventivo del rodado, el cual quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó, autoridad que continuará con las actuaciones correspondientes para determinar el origen del vehículo y avanzar en la investigación.
El conductor quedó supeditado a la causa mientras se esclarecen las circunstancias que rodean la circulación del vehículo denunciado.








Hombre protagonizó una madrugada caótica en Trenel: robó una Amarok, volcó y terminó en Salud Mental

Siniestro fatal en Alcorta: murió un ciclista en la ruta 90 tras un choque entre dos camiones


Policías federales fueron en un patrullero a asaltar a una familia de Córdoba









Un artesano luiggense homenajeó a "Chichín" Medrano con una maqueta de su auto de carreras

Otra estafa virtual golpeó a un vecino de Rancul, que perdió $170.000 y le clonaron su WhatsApp

Trump admitió que podría reconsiderar el apoyo a Gran Bretaña en la disputa por Malvinas

Detuvieron a una mujer y secuestraron un arsenal tras una denuncia por amenazas

Choque por alcance en la Ruta 26 dejó tres personas trasladadas, entre ellas un bebé

Un fin de semana con demoras, secuestro de vehículos y armas tras varios incidentes en la zona de Realicó

Un final con sospechas de hurto tras la gran cabalgata tradicional entre Alta Italia y Falucho










