HUIDOBRO: LA CAMIONETA QUE CHOCÓ EL COLECTIVO HABÍA SIDO ROBADA.

Parte de prensa de la Departamental Roca sobre el hecho ocurrido el domingo por la mañana da cuenta que la camioneta que colisionó contra el colectivo estacionado y huyó era robada.  

Policiales 05 de marzo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camioneta robada choque colectivo

La unidad Regional Departamental informó que a primeras horas de la mañana se toma conocimiento que se había producido un accidente de tránsito sobre calle Rivadavia, donde una Pick Up marca Toyota había colisionado con un colectivo de Linea de la empresa la Lep que se encontraba estacionado sobre la arteria antes mencionada, estableciendo personal policial en el lugar por parte del propietario del mismo, oriundo de la localidad, que autor/es ignorados se la habían sustraído de su domicilio en calle Progreso.

El vehículo se encontraba sin medidas de seguridad, con sus llaves de arranque colocadas, en un Garaje abierto.

De las averiguaciones practicadas y consultado con la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Hca. Rco. se procedió al allanamiento de un domicilio ubicado en calle Manuel Quintana entre Pedro González y Jacinta Cuello, habitada por un masculino, de 18 años de edad, arrojando resultado POSITIVO, secuestrandose elementos relacionados al hecho investigado, como así también se dispuso por el Magistrado interviniente la imputación de esta persona por el delito de Hurto Calificado.

FB_IMG_1551631918384VILLA HUIDOBRO: CHOCÓ UN COLECTIVO ESTACIONADO Y SE FUE DEL LUGAR.

Te puede interesar
accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

tirador escopeta

De película: tras embestir a una chica se bajó y disparó contra la policía con una escopeta

InfoTec 4.0
Policiales 19 de marzo de 2024

La situación digna de una película de Hollywood, se vivió ayer por la tarde en el barrio porteño de Flores, donde un sujeto que se movilizaba en una camioneta Fiat Toro, luego de embestir a una adolescente de 15 años, al ser interceptado pro una patrulla se bajó y arremetió a tiros con una escopeta contra le móvil para luego darse al a fuga, tras una persecución finalmente quedó atrapado en el tránsito y pudo se reducido.

Lo más visto