EMPRESARIO REALIQUENSE GENERÓ 40 PUESTOS DE TRABAJO -ver VIDEO-

Locales 06 de marzo de 2019 Por InfoTec 4.0
En tiempos de ajustar cinturones Gabriel Barbero y su familia apostaron a un emprendimiento comercial de características sorprendentes por la magnitud del mismo, llega una mega estación de servicios YPF a Realicó.
P1340235 (FILEminimizer)
Gabriel Barbero

La estación de servicios se ubica a la vera de la ruta 188 a unos mil metros al este de la rotonda con la nacional 35, en un lugar estratégico por el movimiento vehicular que este punto ofrece, a la mitad de camino entre el este y el oeste de la región central de nuestro país.

En cuanto a la infraestructura que ofrecerá esta estación de servicio se destacan 9 islas con capacidad para carga de combustible simultánea de 8 autos y 6 camiones, incluyendo el sistema en el caso de los transportes del abastecimiento de doble línea, mediante un mismo surtidos de los dos tanques del camión al mismo tiempo. 

En la parte norte se destaca un sector pensado para el descanso de los choferes de camiones y el estacionamiento de motorhome con suministro de energía eléctrica, un sistema para el vaciado de los depósitos sépticos de dichos vehículos, una sala de estar con aire acondicionado, tv por cable, duchas y hasta servicio de lavarropas para ser utilizado por los viajeros.

De manera independiente se cuenta también con un área para depósito de lubricantes y anexos, teniendo previsto a futuro la puesta en marcha del sistema YPF Boxes para la atención de los vehículos que demanden el servicio, algo muy usual ya en las grandes ciudades.

En cuanto al sector de descanso y consumo de los viajeros se cuenta con el "FULL" con una superficie de unos 1500 metros cuadrados, con todas las comodidades para los clientes y para el personal, en la planta superior se ofrece una sala de reuniones y convenciones con equipamiento multimedia para quien lo solicite.

Otro sector que se destaca dentro del FULL es una sala de juegos infantiles para niños pequeños donde se les brindará entretenimiento y contención mientras los mayores disfrutan de un momento de relax en el viaje.

Y el punto llamativo sin lugar a dudas lo configuran la presencia de 5 andenes para la detención de micros de larga distancia o turismo, donde se incluye una oficina que podrá ser utilizada por estas empresas para la comercialización de boletos o descarga de paquetes y encomiendas.

Dialogamos en exclusivo con Gabriel Barbero y te invitamos a ver el video donde nos cuenta cómo comenzó esta osada aventura de construir semejante estación de servicios en Realicó, donde por momentos se lo ve emocionado por lo realizado, recordando a lo largo de la charla el ejemplo de trabajo heredado de sus abuelos y de sus padres, que lo llevaron a arriesgarse con esta importante inversión comercial. 

b95be0e1-0215-43a2-bd44-d7b2d85dc86e
P1250813 (FILEminimizer)
P1250802 (FILEminimizer)
Los comienzos...

P1340198 (FILEminimizer)
Y llegó el primer camión...

P1340203 (FILEminimizer)
P1340217 (FILEminimizer)
P1340210 (FILEminimizer)
P1340208 (FILEminimizer)

Preparando las bases para asfaltar...


P1340201 (FILEminimizer)










 

Boletín de noticias