


MENDOZA: PROHÍBEN QUE LAS ALUMNAS LLEVEN PAÑUELOS VERDES O CELESTES EN LAS AULAS
InfoTec 4.0






Con algunas interrupciones por los paros docentes, este miércoles arrancaron las clases en todo el país.
Desde el año pasado, las jóvenes se vieron involucradas en el debate a favor o en contra del aborto con sus pañuelos verdes y celestes.
En ese sentido, la Dirección General de Escuelas de Mendoza recordó que está prohibido concurrir a las escuelas de la provincia con esos distintivos.


"No hay ninguna resolución específica para esto, pero dentro del estatuto está que no se puede ir a clases con ningún estandarte, ni bandera política o religiosa. No hay algo específico de los pañuelos, es una regla general", argumentaron desde el establecimiento.
Por este motivo, los estudiantes que acudan a clases con alguno de estos pañuelos podrán ser sancionados según el reglamento fijado por la DGE.






Feria Nacional: tres proyectos pampeanos recibieron menciones en Matemática en San Luis

El JIN N° 9 de Realicó convoca a una reunión por el ingreso a Sala de 3

Ingreso 2027: Educación aclaró que no habrá cambios en las prioridades y ordena la inscripción


La Epet de Realicó participó de un encuentro provincial de docentes de Electromecánica








Instalaron cámaras en Desarrollo Social de Realicó para prevenir malos tratos

La Justicia pampeana reconoció la paternidad biológica de una mujer adoptada y sus derechos hereditarios


(Videos) El histórico Hotel Victoria vuelve a reunir a los realiquenses para rescatar su memoria


Dos hombres fueron detenidos tras subir un auto a un boulevard céntrico de Santa Rosa

“Realicó Rosa”: la comunidad caminó y bailó por la prevención del cáncer de mama










