#pañuelos verdes

monumento pañuelos verdes

LA LEY DEL ABORTO PODRÍA APROBASTE ESTE AÑO 

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de noviembre de 2020

El Frente de Todos confía en que logrará aprobar antes de fin de año el proyecto de legalización de aborto en la Cámara de Diputados. Los legisladores que aún no definieron su voto serán la clave para garantizar la sanción de la iniciativa en el recinto. Dentro de los legisladores nacionales que representan a La Pampa, sólo existen dudas dentro de la oposición, pero podrían estar más cerca de apoyar a la iniciativa, a excepción de Martín Maquieyra, que está en contra.

IMG-20190529-WA0032

REALICÓ NO FUE AJENO A LOS PAÑUELOS VERDES...

InfoTec 4.0
Locales 30 de mayo de 2019

El pasado martes a las 15:30 horas un grupo de mujeres se concentraron en la plaza central Hipólito Irigoyen de nuestra ciudad para mostrar a través del simbólico pañuelo verde su adhesión al Proyecto de Ley de "Interrupción Voluntaria del Embarazo".

pañuelazoabortolegal2019-3

LA CAMPAÑA VERDE PRESENTA LA LEY DEL ABORTO EN ABRIL

InfoTec 4.0
Nacionales 19 de marzo de 2019

La Campaña Nacional por el derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito resolvió en Córdoba presentar en abril su proyecto para autorizar la interrupción voluntaria del embarazo (IVE), cuya redacción final no está concluida pero contendría una versión más dura que la aprobada en junio en Diputados.

pañuelosesculturacelesteaborto2019-8

AHORA EL ESTUDIANTE QUE PINTÓ LA ESCULTURA AMENAZÓ CON “DENUNCIAR” AL ARTISTA

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de febrero de 2019

“Me citaron para que vaya a notificarme a la comisaría y querían que vaya ahora de noche. Muy turbio. Si me pasa algo ya saben quiénes fueron…. Los ‘tolerantes’ mata niños. No me puedo arrepentir de defender la vida de niños inocentes. Y voy a ver si lo denuncio al artista por hacer apología del delito también”. Lo escribió en su muro el estudiante universitario Carlos Alejandro Baumann, quien fue repudiado hasta la propia Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam).

    Lo más visto
    condutcor alcoholizado

    La policía de Pichi Huinca demoró a un camionero alcoholizado

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Tras ser alertados por conductores sobre la presencia de un camión avanzando por la ruta provincial 4 de manera peligrosa, zigzagueando por la cinta asfáltica, personal policial de La Maruja, Pichi Huinca y Caleufú detuvieron al rodado y tras el control de alcoholemia se constató una medición de 2,40 gs./l. en sangre, el hombre fue notificado en libertad y el vehículo retenido.