MARCANTONIO Y LAS REDES SOCIALES "NO NOS LASTIMEMOS, EXISTE EL DIÁLOGO PARA ENTENDERNOS"

"Les pido a todos prudencia, utilicémoslas bien sin ningún tipo de intención dañina, no nos lastimemos, existe el diálogo para entendernos." Con esta breve, pero contundente frase el intendente de Parera dejó bien en claro su visión sobre las redes sociales, durante el discurso inaugural de sesiones del Concejo Deliberante.

Regionales 08 de marzo de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
P1190637

Respecto a este tema Marcantonio amplió su percepción en una nota con FAUSTINO: "Todos me conocen y desde que tengo la función de intendente no intervengo en las redes sociales, simplemente las registro, las veo y las leo", asegurando no participar, pero sí estar al tanto de los comentarios vertidos en las redes.

Al mismo tiempo invitó a los vecinos a dialogar personalmente ante cualquier inquietud: "No voy a opinar en las redes sociales simplemente porque existe la posibilidad de que nos encontremos en el ámbito de la municipalidad y podamos resolver, solucionar o dar explicaciones sobre algunos temas".

El primer mandatario local puso énfasis en señalar la importancia de estar bien informados a la hora de vertir opiniones deliberadas: "Las redes sociales bien utilizadas son una gran herramienta, pero a veces un comentario parcial de alguien nos hace perder la dimensión del problema y todos comenzamos a opinar sin tener la información debida."

"Es un año electoral y con el auge de las mismas (redes sociales) recrudecen algunos temas, por eso le digo a toda la comunidad que estoy dispuesto a dar todo tipo de explicaciones de forma personal y nunca por las redes sociales", finalizó Marcantonio poniéndose nuevamente a disposición de quienes busquen respuestas y soluciones a través del diálogo.

Te puede interesar
norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

Lo más visto