REALICÓ: DESDE LA RED OFICIAL DEL MUNICIPIO YA SE ENTUSIASMA CON LA APERTURA DE LA NUEVA TERMINAL.

El pasado 7 de Marzo la Intendente Roxana Lercari proclamó el tradicional discurso de Apertura del período legislativo 2019. El mensaje fue de 30 minutos exactos y sin lugar a dudas los dos anuncios más importantes fueron el comienzo de la construcción de "Caldenia", un proyecto urbanístico muy ambicioso para los realiquenses, y la apertura este año de la "nueva" Terminal de Ómnibus construida por la Gestión de Facundo Sola, que a pesar del tiempo transcurrido nunca pudo ser habilitada por diversos factores relacionados con requisitos de Vialidad u otros organismos reguladores. -Ver video-

Locales 10 de marzo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
2

Tras esos dos anuncios que impactaron en la comunidad, desde la Fan page oficial de facebook de la Municipalidad de Realicó comenzó a generarse el "efecto entusiasmo" con un video de muy corta duración que habla de la puesta en valor del edificio ubicado en el Boulevard Indios Pampa. Hace referencia a una inversión de mas de diez millones de pesos que  un tiempo atrás se había anunciado llegarían desde el gobierno Nacional para sumarse a fondos propios destinados a tal fin.

Cabe recordar que la actual terminal de ómnibus se encuentra colapsada, con la infraestructura al límite de poder prestar los servicios y las comodidades básicas tanto para los usuarios que provienen o pasan desde diferentes puntos del país como así también para las empresas que están instaladas en el lugar. Las quejas son permanentes y hasta el discurso del pasado jueves en el recinto no se avizoraba una luz de esperanza para los realiquenses.

Te puede interesar
aniversario 2024 9 (FILEminimizer)

Multitudinarios festejos por el aniversario de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

La gente se volcó masivamente este sábado por la noche a la avenida Mullally para compartir la fiesta aniversario de la fundación de la ciudad, donde dos cuadras de la misma se transformaron en un paseo de compras, gastronómico y artístico para el disfrute de los visitantes.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".