URGENTE: GRAVÍSIMO ACCIDENTE EN CERCANÍAS A METILEO - MIRA LAS IMÁGENES y VIDEOS

Un nuevo siniestro vial se registró sobre la Ruta Provincial Nº 102, entre General Pico y Metileo. En este caso, tres mujeres que viajaban en una Renault Steepway, por razones que aun no fueron establecidas, colisionaron contra el acoplado de un camión y terminan volcando. La camioneta quedó destrozada.

Policiales12 de marzo de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1
Gentileza: En Boca de Todos HD

En el lugar trabajó personal policial de Metileo y dos unidades del SEM,que trasladaron a las tres ocupantes de la Renault Steepway al Hospital Gobernador Centeno.

Impresionantes imágenes: 

5
4
3
2
17
16
15
13
14
12
11
10
9
8
7
6

En Boca de Todos HD
















Últimas noticias
bomberos realico dia 9 FILE

Ascensos y reconocimientos en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Realicó

InfoTec 4.0
Locales08 de junio de 2025

Con profunda emoción y sentido homenaje, se llevó a cabo el acto protocolar en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Realicó en conmemoración del Día Nacional del Bombero Voluntario. La ceremonia reunió a integrantes del cuerpo activo, cadetes, autoridades, familiares y comunidad, en un clima de respeto y gratitud hacia quienes arriesgan su vida por el bienestar de los demás. Finalmente se pudo presentar en sociedad el monumento donado durante la intendencia de Viviana Bongiovanni. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Te puede interesar
Lo más visto
VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

agroactiva-2025-inauguracion-publico-armstrong-santa-fe-1024x576

Agroactiva 2025 abrió sus puertas en Armstrong con récord de expositores y fuerte presencia política

InfoTec 4.0
Nacionales06 de junio de 2025

Con una masiva convocatoria y la presencia de autoridades nacionales y provinciales, este jueves quedó oficialmente inaugurada Agroactiva 2025, la muestra agroindustrial a cielo abierto más grande de América Latina. La feria se extenderá hasta el 7 de junio, con sede en Armstrong, y ya comenzó batiendo récords: más de 900 expositores distribuidos en 60 hectáreas, consolidando su rol como plataforma de negocios, innovación y encuentro federal del agro argentino.