RESUMEN DE OBRAS Y GESTIONES DEL INTENDENTE BOGGINO EN IMÁGENES

Anoche durante la inauguración de un nuevo periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Embajador Martini, se proyectó un video mediante el cual se realizó un repaso por los casi 4 años de Boggino al frente del municipio. Lo compartimos.-

Regionales 15 de marzo de 2019 Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini

Este video fue realizado con material de archivo del programa televisivo "Enfoque Norteño" que se produce desde Embajador Martini.-

Te puede interesar
CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

431306559_7635961313082141_6797005094760680488_n

La parerense Enelia Cedale de Siero cumple 100 años de vida

InfoTec 4.0
Regionales 03 de marzo de 2024

"Llegó Marzo, para ella y para su familia es un Marzo muy especial... súper especial, donde hay encuentro de emociones y sentimientos, no es para menos... está "viejita" tan linda y guapa esta a punto de cumplir 100 primaverales años...", palabras con que su familia nos participa a todos los parerenses de este tan grato momento... los 100 años de Enelia Cedale de Siero.

Lo más visto
PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.